BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cine.kz.ba: "Ultimátum al Tostón de la semana." - ( Esta Te la guardo K.reeves...)

KarmaZenBuffer

a ver, que pasa ? QUE PASA con el Keanu Reeves, se va a columpiar eternamente de tostón en tostón de pelicula ?

Desde Reacción en cadena y Johnny Mnemonic 1995, este tipo esta pegando tumbos... pregunta de examen: ( de cuando era el disco duro mental de J.mnemonic ? y hasta cuanto lo sobrecargaron de datos... pista: de entonces estaba karma con su primer PC, con un flamente primer disco duro de 2,5 GB, ( estaban sobre 1 y pico)... 50 habia solo en españa... el cine donde vio karma esa pelicula desaparecio y todo...))

Estamos en crisis y el Scott Derrickson nos pide 6 €?¡

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20081203/18/1865253488.jpg

film con moralina pastelera, que estando acabada la guerra fria, YA NO Cuela. Al menos podian haberla dado un corte mas ecólogico...

Al menos podian haber tenido la chispa y gracia de crearse un bicho distinto, y no similar al de una novela corta, tambien llevada a TV de sthephen king... como era el titulo, de unos bichos que se van comiendo el tiempo, cuando un avion entra en una especia de puerta temporal... les suena ?

ya... se acabo el tiempo: The Langoliers (incluido en la novela Las Cuatro Después de Medianoche (Four Past Midnight), escrito en 1990. pasada a tv en un largo como siempre los de S.K, 180 minutos ¡ )... efectivamente, ese libro se lo regalarón a karma en la biblioteca municipal, de chaval, de mas joven, aunque no tanto, un premio... junto con otro de deanz hortz y otro de TOLKIE... uhmm como era.. esta por algun sitio... de cuentos cortos o poemas... bueno al grano...

ABURRIDA hasta hartarse... ¡ la del ultimatum este... solo un poco de LUZ, el blanco que esta de moda... que facil es hacer efectos especiales ABUSANDO del blanco... en fin... que se queda en la recamara ? Pues aparte de la RETINA velada, una sensacion de desenfoque...

NADA ¡ ni siquiera el guion es el correcto... es como una mezcla caducada de una en blanco y negro, un puro remake de trozos, tambien del "QUINTO elemento", juas¡ , pero, siendo esta muchisimo mas divertida...

es que no hay por donde cogerla oigan, nada que ver con: "Encuentros en la tercera fase..." con un genial y magnifico Richard Dreyfuss, actor que siempre ha gustado a karma...

si no llega a ser por Jennifer Connelly, el barco se hunde, diran los navegantes de BA, cromosomaticos XX que si no llega a ser por Keanu Reeves, (suspiros) ... pero bueno, será cuestion de gustos... pero no de estilo... este tipo luce aburridillo... me dicen que para un rato tal vez. :D

Ultimatum Al CINE por tanto: Alejense como de la peste, es trivial y simplona, esteril como un ipod... pero karma YA se lo veia venir...

A ver... tal vez mañana la de Crepusculo y cuando llegue la de Australia... una macro-producion de esas, de las que te cuentan toda la pelicula en el trailer...

Sobre Mongol, siguiendo las recomendaciones. No ha sido selecionada para recibir el honor de la visita de karma... algo olia mal cuando falta en la mitad de los cines de la provincia...

uy.. que navidades mas chungas... acaberemos en la TVE2, tirando de cine club... o tal vez de Ono, en algun canal de esos donde reemiten peliculas coloreadas, con ALGO, lo que sea... PERO que tengan ALGO...

PD: uhmm ni la banda sonora se salva... solo Jennifer.

un saludo. kz.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me has fastidiado al ver que la pones tan mal ya que tenia pensado ir a verla el domingo... No he querido leer mucho de tu análisis por si hay algún spoiler en el.

En fin, espero que por lo menos sea un poco entretenida.

saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

si insiste usted, ...hay mas cosas en cartelera... el cementerio esta lleno de valientes, espera que vaya un familiar, es mas Incentiveles a ello... algun primo al que tenga mania... alguna cuñada politica... a la suegra ?

luego les pregunta y ale... "spoiler"... ? ni para eso da...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder me esta dando hasta mal rollo ya la película según lo que cuentas en tu respuesta...

En fin, ya veremos que pasara al final, aunque mucho me da que voy a tener que tragar y acabar viéndola :P :D

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

y acabar viéndola

....entonces sera por culpa del tirón del ADN, de XX o de XY, por culpa de K.Reeves o J. Connelly... ;) ... no van las chicas a ver a Richard Gere, tom "cruise" ?.. pues ...

mal rollo dice ? bueno... pues NO SE GASTE dinero en el "cubo XXL" de palomitas... o... pinche en el link. (entre los emoticones)

;-) (link roto) B-)

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
JuanNadie

Alejate de crepusculo, quizas los libros tengan un pase pero la pelicula salvo una vision diferente del tema de los vampiros no me lleno demasiado.

Es como cine para adolescentes pero presentado de una forma mas inteligente, tiene un toque diferente que no esta mal pero no es para tirar cohetes. Entretiene, que no es poco, pero sales del cine de un producto visual interesante en la forma pero con un contenido algo pobre.

Bajo mi punto de vista estaria bien como serie de television donde podrian darle mas cancha como pelicula la veo interesante pero se acaba desinflando.

Si quieres ir a ver cine de adolescentes mas inteligente y con chicha dale una oportunidad a la ola, a mi este fin de semana me gustaria ver my bueberry nights y esquivar la del Keanu.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

:-/ ... se apunta la nota... ;)

🗨️ 3
JuanNadie

Me he librado de Kenau -hasta la semana que viene, me tocara pasar por el aro irrevisiblemente, salvo milagro-.

He ido a ver la de blueberry nights y me ha gustado bastante a mi mujer le ha parecido aburrida, no es una pelicula facil, no hay tiros persecuciones o un guion directo y sencillo de deglutir. Habla de personas, sentimientos, donde hay un grupo de gente que desnudan su alma, es de esas peliculas donde se lucen los actores o la cagan, hay bastantes situaciones donde los dialogos no existen y se habla con todo el cuerpo menos la boca.

En general los personajes han sido bien hechos y perfilados, la sorpresa es Norah Jones debutando en un papel protagonista junto Jude Law, mientras hay otros 3 personajes menos "principales" pero igual de importantes, Norah ... pues lo ha hecho bien para comenzar pero no a la altura de los otros cuatro (dificil veo que pudiera igualarlos ya que han trabajado bien) que me han gustado bastante.

Musicalmente es una delicia, sabia que habia una version de Neil Young, pero se me olvido del todo viendo la pelicula y me costo reconocer la version (simplemente aparecio), la fotografia y manejo de camara tambien me gustaron se nota que es savia nueva en los Usa, no contaminada con el mainstream de hollywood, que dure y que siga habiendo un grupito de directores capaces de hacer algo diferente a la norma.

La he disfrutado, recomendable para el que le guste el cine reposado y con trabajo de actores, he salido con un agradable sabor de boca del cine y aun permanece.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

...curisosamente acabaremos viendola, pero en un cine de clase B, tal vez, C al estilo de las mini salas de los años 90...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me ha gustado a pesar de ser un remake de The Day the Earth Stood Still (1951)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

...por eso decia karma que el contexto no se sostiene hoy en dia... no he visto la original... pero es clavá ¡

🗨️ 1
fmvd

Comparto la opinión sobre ultimatum pero le recomiendo Mongol sin dudarlo. ;)

Eso sí abstenerse feministas y totalmente recomendable para los criadores de caballos. Mongol es un peliculón.