BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cine de autor gratuito

ramycha

Hola a todos. Al ver que ofertan películas gratuitas desde el videoclub del PVR, me puse a ver si había alguna que valiera la pena y probarlo. Anuncian películas gratuitas en el apartado "Cine de Autor". El caso es que cuando seleccioné la que me pareció (no hay mucho donde elegir) aparecía 0€, pero al seguir hacia delante aparece una pantalla para que metas el pin de compra. No puede ser que sea tan complicado el sistema no?, ¿o es que quieren que te pongas en contacto telefónico con ellos para darte un pin? ¿Alguien lo ha probado? Gracias

BocaDePez

El pin ya lo tienes y si no lo cambiaste está en el manual del deco. El predefinido si no lo cambiaste es 1111.

No es que sea complicado, es que aunque sea 0€ el sistema de compra está así hecho para que uno pueda evitar que alguien compre cosas sin su consentimiento (niños, jóvenes, visitas...). Creo qeu se puede cancelar en el caso de que eso no sea un problema para ti.

ramycha
1

Gracias amig@. Acabé llamando a atención al cliente y me lo explicaron. Suerte que tenía aún el manual a mano. Al menos que sirva el post para saber que se pueden ver algunas pelis gratis. Gracias de nuevo y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Como consejo siempre que compres algo gratuito mira luego la factura, que a mí y a más gente ya nos paso de cobrarnos las pelis gratuitas... bien por un error o bien "por si alguno cuela" porque no todo el mundo se va dar cuenta o va protestar por 3€ pensando igual compre una peli que no era gratuita ;) saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias tío, con esta peña hay que hilar fino.