CON VODAFONE LLEVO CONCO MESE ESPERANDO LA PORTABILIDAD Y SIN TELEFONO (ojo quien se quiera dar de alta)
SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
C/ Capitán Haya nº 41
Madrid 28071
Estimados Sres.:
A continuación paso a exponerles el problema que tengo con Vodafone.
A finales de Diciembre solicité la portabilidad en el servicio teléfono y Adsl en una tienda Top Digital perteneciente a dicha compañía, pasados unos veinte días llama una operadora de dicha compañía a mi casa diciendo que hay un problema con el nif de la línea telefónica y van a dar de baja la solicitud (esto se lo dicen a mi madre que es quien se encontraba en el domicilio), intento ponerme en contacto con ellos y unos operadores me dicen que todo esta bien, otros que hay que solicitar una nueva alta y que ya me llamarán, etc. Mientras tanto llamo a mi anterior operador de Internet y me dicen que ya me han dado de alta, en Telefónica me confirman que la línea ya la han pasado a Vodafone.
Pasados unos días (y ya estamos en Febrero), recibo una llamada en la que me dicen que tengo que efectuar una nueva solicitud de alta (me dan ganas de mandarles a paseo, pero, como según telefónica mi línea ya la tienen ellos decido hacerlo así), voy a la tienda de Top Digital nuevamente y solicito un alta nueva.
Al cabo de un mes llamó de nuevo ( ya estamos en Marzo) vuelvo a llamar y me dicen que tiene que ir un técnico de telefónica a hacer unas modificaciones en la instalación de mi domicilio, pasan quince días, viene el técnico, y me dice que ahora tienen que venir un técnico de Vodafone, vuelta con más llamadas a atención al cliente (que cuando va a venir , etc, etc); al final viene este técnico me hace la instalación y me dice que falta algo en la tramitación del alta, que tienen que hacer desde administración para que tenga línea, más llamadas a atención al cliente, reclamaciones y a día de hoy 28 de Abril, cinco meses después de haber solicitado la portabilidad sigo sin línea de Teléfono.
Ante este cúmulo de sin sentidos y viendo que este tema lejos de solucionarse, y ya que Vodafone, parece que no está dispuesta a facilitarme el servicio que he contratado, me dirijo a Vds. en busca de amparo y mediación ante este abuso para que por favor hagan lo que sea posible para que vuelva a tener mi línea de teléfono.