BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CINCO MESES SIN TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

CON VODAFONE LLEVO CONCO MESE ESPERANDO LA PORTABILIDAD Y SIN TELEFONO (ojo quien se quiera dar de alta)

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

C/ Capitán Haya nº 41

Madrid 28071

Estimados Sres.:

A continuación paso a exponerles el problema que tengo con Vodafone.

A finales de Diciembre solicité la portabilidad en el servicio teléfono y Adsl en una tienda Top Digital perteneciente a dicha compañía, pasados unos veinte días llama una operadora de dicha compañía a mi casa diciendo que hay un problema con el nif de la línea telefónica y van a dar de baja la solicitud (esto se lo dicen a mi madre que es quien se encontraba en el domicilio), intento ponerme en contacto con ellos y unos operadores me dicen que todo esta bien, otros que hay que solicitar una nueva alta y que ya me llamarán, etc. Mientras tanto llamo a mi anterior operador de Internet y me dicen que ya me han dado de alta, en Telefónica me confirman que la línea ya la han pasado a Vodafone.

Pasados unos días (y ya estamos en Febrero), recibo una llamada en la que me dicen que tengo que efectuar una nueva solicitud de alta (me dan ganas de mandarles a paseo, pero, como según telefónica mi línea ya la tienen ellos decido hacerlo así), voy a la tienda de Top Digital nuevamente y solicito un alta nueva.

Al cabo de un mes llamó de nuevo ( ya estamos en Marzo) vuelvo a llamar y me dicen que tiene que ir un técnico de telefónica a hacer unas modificaciones en la instalación de mi domicilio, pasan quince días, viene el técnico, y me dice que ahora tienen que venir un técnico de Vodafone, vuelta con más llamadas a atención al cliente (que cuando va a venir , etc, etc); al final viene este técnico me hace la instalación y me dice que falta algo en la tramitación del alta, que tienen que hacer desde administración para que tenga línea, más llamadas a atención al cliente, reclamaciones y a día de hoy 28 de Abril, cinco meses después de haber solicitado la portabilidad sigo sin línea de Teléfono.

Ante este cúmulo de sin sentidos y viendo que este tema lejos de solucionarse, y ya que Vodafone, parece que no está dispuesta a facilitarme el servicio que he contratado, me dirijo a Vds. en busca de amparo y mediación ante este abuso para que por favor hagan lo que sea posible para que vuelva a tener mi línea de teléfono.

dominloz

Yo acabo de hacer la portabilidad de Jazztel a Telefónica. Cuando en el 2005, la hize al reves de telefonica a jazztel, estuve 10 dias sin linea telefonica denunciando por tierra mar y aire, esta vez escasas dos horas. Te comento como ha hecho la portabilidad Telefonica dede jazztel. Se ha personado el técnico en mi casa ha llamado en la central donde había otro técnico. Ha hablado con el otro técnico. Acto seguido me ha dicho, le vamos a cortar el telefono y a hacerle la portabilidad antes de dos horas estará Vd enganchado a Telefonica RECUPERAMOS EL NÚMERO.Seguidamente el técnico me corta Telefono y ADSL a las bravas. 2 horas y en telefonica.

Pero es para ponerse a temblar como la portabilidad te la tengan que hacer a otro sitio que no sea Telefonica. Un saludo.

🗨️ 1
dominloz

En el proceso de portabilidad intervienen dos operadoras. las causas de pérdida de número se debe principalmente a que uno te porta la línea pero el receptor no te ha busacdo tu hueco en la central. es así de sencillo. o lo que es lo mismo, no se lo ha buscado Telefonica o su subcontratata. Pasas a estar en el limbo con tu número. O sea que ojo al dato.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

has probado a llamar al 123 y decirles esto: kiero poner una inicdencia al departamento de calidad. le explicas todo y fijo q t lo solucionan xq las cosas q parecen odiseas i imposibles las acaban solucionando...hazlo ya veras