BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detenidos por interferir el WiFi de hoteles para que contratasen sus servicios de proveedor de internet

Josh

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en Canarias por sabotear la señal WiFi de una treintena de hoteles y paralelamente ofrecerse a solucionar los problemas.

La investigación del Grupo de Delitos Tecnológicos averiguó que los detenidos provocaban un ataque de denegación de servicio mediante antenas ubicadas en la proximidad de los hoteles para a continuación ofrecer los servicios de una empresa de internet por WiFi que habían constituido.

elmundo.es/tecnologia/2013/11/04/5277ba1…58b457e.html

BocaDePez
BocaDePez
0

En un pais donde politicos, sindicalistas, empresarios, parientes de la corona roban, trincan, mangonean y se rien de todos... esto no es noticia, es una simple anecdota, una travesura de niños...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

La diferencia es que los unos lo hacen porque saben que nos les va a pasar nada...... y a estos les va a caer la del pulpo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

"La diferencia es que los unos lo hacen porque saben que nos les va a pasar nada...... y a estos les va a caer la del pulpo"

La mayor diferencia es que unos lo hacen con "ENCHUFES" y otros por "WIFI" :D

BocaDePez
BocaDePez

Parientes de la corona, y la corona, por supuesto.

WiLZy

En el siglo XXI hemos evolucionado y ahora tenemos el "Timo de la WiFi".

Les está bien por listos.

vukits

Que hubiesen pagado a un Informático ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dirás un ingeniero de Teleco, que mucho nos quejamos de que se meten en desarrollo de software pero luego no hay problemas para que un informático se meta en telecomunciaciones ;)

🗨️ 2
WiLZy

¿Y no hay técnicos superiores en sistemas de telecomunicación?, si para montar una WiFi necesitamos un ingeniero, mal vamos en este país.

vukits
1

hace tiempo que no me quejo de eso :D ..

Con la edad, te das cuenta que es mucho mejor trabajar con ingenieros que gente de ADE :D .

Si lo hace un teleco, bienvenido sea.

Bilbokoa

España es un país de ladrones y de pícaros. Lleva así durante siglos, y nada ha cambiado... en todo caso, cambiado a peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO ERAN ESPAÑOLES, si te lees la noticia original verás que eran alemanes y austríacos. Se supone que estos son los que hacen las cosas limpiamente y los del sur de Europa somos los pícaros, pues mira por donde que garbanzos negros los hay de todas las nacionalidades y todos los colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puede leer la noticia entera, la bilis le ahogaría.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, eso es un poco racista, por tu parte. Tu no eres así y me sorprende tu argumentación. Serenidad y templanza, amigo.

Beldarr

Si todos los dias vemos en las noticias como mangonean los politicos y no pasa nada... No me extraña que la gente, al menos, lo intente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es al reves. Es gente como esta que un dia se hacen politicos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcta argumentación...

BocaDePez
BocaDePez

Tipicamente español, en mi barrio unos individuos con mono azul robaban las puertas de los portales, en aquellos años eran de aluminio, las comunidades de vecinos tenian que poner las puertas nuevas, que ya eran de hierro, y lo contrataban a una empresa del barrio, que eran los que robaban las puertas, y lo mismo hacen muchos talleres, sobre todo en zonas turisticas, que pinchan las ruedas de los coches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no eran españoles ;)

macr
1

mire usted, yo soy español y no he hecho eso en mi vida, así que me estás ofendiendo a mí y a todos los españoles.

Si ahora yo digo que los de un país X son ladrones, me diréis que soy racista y que les estoy perdiendo el respeto y aquí, uno tiene que estar leyendo una vez detrás de otra los ataques a los españoles.

Como si en otros sitios no hubieran chorizos. Date cuenta... estos son alemanes...