BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cinco detenidos al desarticularse un grupo que robaba en domicilios de Toledo

BocaDePez
BocaDePez

Cinco detenidos al desarticularse un grupo que robaba en domicilios de Toledo

(Castilla La Mancha) SUCESOS | > AREA:

19-03-2013 / 12:10 h EFE

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado a robar en domicilios de Toledo y ha detenido a cinco personas, cuatro por los robos y una quinta por adquirir los objetos robados y venderlos desde el locutorio que regentaba.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en un comunicado, las investigaciones comenzaron a finales de 2012 y han sido largas porque los autores no empleaban siempre el mismo modo de actuar.

La Policía Nacional identificó a un ciudadano de origen magrebí que regentaba un locutorio en el que daba salida a los objetos robados.

Los agentes registraron el locutorio e intervinieron teléfonos móviles, un ordenador y varias cámaras fotográficas.

A los cuatro detenidos, uno de los cuales es menor de edad, se les imputan ocho robos con fuerza en domicilios, y al quinto un delito de receptación.

Los detenidos mayores de edad son J.P.B., toledano de 24 años al que le constan trece antecedentes; S.B.B., también toledano de 19 años y con una detención anterior; D.M.A., talaverano de 18 años y con ocho antecedentes, y M.R., natural de Marruecos y de 32 años que tiene doce antecedentes.

(link roto)

👁 452