Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cinco años de prisión por exceso de ruido

esturion
1

No se ha pasado nada de nada. La gente no se puede saltar a la torera las normativas, se les avisó varias veces e incluso rompieron un precinto, así que a apechugar con las consecuencias.

Mocho
1

Yo no lo creo.

La señora instaló el equipo de música sin permiso, se pasó por el forro el requerimiento del ayuntamiento y tuvo el valor de romper los precintos municipales cuando le clausuraron el local y seguir a lo suyo.

Vivir un año con 42 decibelios en tu dormitorio tiene que ser un auténtico infierno, y en este caso en el que la persona que provocaba ese ruido ha actuado como lo ha hecho, me parece muy bien que sean duros.

🗨️ 3
Buster

Mocho/esturion: Con cuatro años también nos hubiésemos quedado contentos. ;)

🗨️ 2
esturion

De esos 5, dudo mucho que cumpla ni siquiera 1 por tener el expediente limpio y reducciones de condena. Si no actuan así, muchos se creerán en derecho de hacer lo que quieran, como saltarse un precinto municipal a la torera y abrir sin licencia.

🗨️ 1
Buster

Estoy de acuerdo, no creo que esté más de unos pocos meses en la cárcel.

Lo importante es el mensaje que mande a los hdp que se pasan por el forro de los OOs el bienestar ajeno.

AlvaroMLG

Pues me parece muy bien, no sabéis lo que es tener que escuchar la tele del vecino de madrugada o las misas de los domingos por la mañana que echan en la tele, sobre todo casos como el que he mencionado de los domingos jode bastante porque es un día que tienes expresamente para descansar, y no le reproches nada a la vecina que se te echa encima.

marcelg

Perdon!, quizas se ha quedado corto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sip, ni olerá la carcel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhmm... por las fechas, tal vez si, pues era la AUDIENCIA provincial...

desde septiembre de 2005

alli, es nada; uhmm, todavia quedan recursos, pero mala pinta tiene, por lo de saltarse los precintos. Eso es algo que ofende sobremanera en el sector judicial.

docE: 4JD

Bilbokoa

Me parece bien. Ahora hay mucha más sensibilidad ante estos casos del ruido. me alegro y mucho, porque sienta un precedente muy importante.