Tal día como hoy, pero del año 2002, me registré en la web.
Han sido cinco largos e intensos años, llenos de una mezcla de sabores que van desde los momentos más dulces y agradables hasta los tragos más amargos.
Durante todos estos años me he mantenido fiel a mis principios, que permanecen inmutables a pesar de las numerosas turbulencias que han acaecido en este tiempo dentro de la web.
La prudencia y la serenidad no están reñidas con la firmeza y defensa de las convicciones.
La firmeza y la defensa no deben confundirse con ser politicamente correcto. La sinceridad que me caracteriza me obliga a decir lo que pienso, sin remiendos, sin paños calientes, que pese a que a muchos escandalice tal actitud, siempre he creído que es así como se debe proceder
La coherencia es otro pilar básico de mi presencia en estos foros y lo seguirá siendo mientras en ellos participe.
Deseo, en este post conmemorativo, dar un gran saludo a los ya casi 72.000 usuarios registrados de la web, y también a las decenas de miles de personas que la visitan cada día pero que de momento no han optado por registrarse.
Para mis enemigos, tanto los de dentro del foro Euskaltel como para los de fuera, reiterarles que seguiré al pie del cañón mientras tenga un aliento de vida, y seguiré tal y como he venido actuando hasta ahora, con firmeza en mis convicciones, con tolerancia cero contra la inmundicia que pretende emponzoñar esta web y sus foros, y en defensa a ultranza del foro Euskaltel de las hordas euskaltelianas y teledirigidas desde Derio con la pretensión de destruirlo y convertirlo en un foro de manipulación y engaño. Yo defenderé al foro Euskaltel hasta sus últimas consecuencias, ahora y siempre.
También mostrar un deseo... el deseo de ver por fin algún día una nueva versión de esta web que suponga una profunda y más que necesaria reforma. La web está estancada, necesita muchos cambios, y no solo técnicos, sino también de filosofía. Necesita más compromiso por parte, precisamente, de sus administradores y necesita toma de decisiones valientes, como la de no permitir dejar postear a los bocasdepez.
Lamentablemente mis deseos excenden, a buen seguro, lo que la realidad nos ofrecerá, lo sé. Pero aún así, expreso mis deseos, más como un acto de fe que como una esperanza real de que tales cosas puedan ocurrir algún día.
Por último, en este aniversario de mis cinco años registrado, quiero hacer un recordatorio de Garabatto, cuya ausencia de los foros, que no de nuestros corazones, nos ha dejado a todos un tanto huérfanos cuando navegamos precisamente entre los diversos foros de esta web.
No tengo nada más que decir, cinco años no son nada.
Un saludo a todos/as. ;-)