BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cinco años no son nada

Bilbokoa

Tal día como hoy, pero del año 2002, me registré en la web.

Han sido cinco largos e intensos años, llenos de una mezcla de sabores que van desde los momentos más dulces y agradables hasta los tragos más amargos.

Durante todos estos años me he mantenido fiel a mis principios, que permanecen inmutables a pesar de las numerosas turbulencias que han acaecido en este tiempo dentro de la web.

La prudencia y la serenidad no están reñidas con la firmeza y defensa de las convicciones.

La firmeza y la defensa no deben confundirse con ser politicamente correcto. La sinceridad que me caracteriza me obliga a decir lo que pienso, sin remiendos, sin paños calientes, que pese a que a muchos escandalice tal actitud, siempre he creído que es así como se debe proceder

La coherencia es otro pilar básico de mi presencia en estos foros y lo seguirá siendo mientras en ellos participe.

Deseo, en este post conmemorativo, dar un gran saludo a los ya casi 72.000 usuarios registrados de la web, y también a las decenas de miles de personas que la visitan cada día pero que de momento no han optado por registrarse.

Para mis enemigos, tanto los de dentro del foro Euskaltel como para los de fuera, reiterarles que seguiré al pie del cañón mientras tenga un aliento de vida, y seguiré tal y como he venido actuando hasta ahora, con firmeza en mis convicciones, con tolerancia cero contra la inmundicia que pretende emponzoñar esta web y sus foros, y en defensa a ultranza del foro Euskaltel de las hordas euskaltelianas y teledirigidas desde Derio con la pretensión de destruirlo y convertirlo en un foro de manipulación y engaño. Yo defenderé al foro Euskaltel hasta sus últimas consecuencias, ahora y siempre.

También mostrar un deseo... el deseo de ver por fin algún día una nueva versión de esta web que suponga una profunda y más que necesaria reforma. La web está estancada, necesita muchos cambios, y no solo técnicos, sino también de filosofía. Necesita más compromiso por parte, precisamente, de sus administradores y necesita toma de decisiones valientes, como la de no permitir dejar postear a los bocasdepez.

Lamentablemente mis deseos excenden, a buen seguro, lo que la realidad nos ofrecerá, lo sé. Pero aún así, expreso mis deseos, más como un acto de fe que como una esperanza real de que tales cosas puedan ocurrir algún día.

Por último, en este aniversario de mis cinco años registrado, quiero hacer un recordatorio de Garabatto, cuya ausencia de los foros, que no de nuestros corazones, nos ha dejado a todos un tanto huérfanos cuando navegamos precisamente entre los diversos foros de esta web.

No tengo nada más que decir, cinco años no son nada.

Un saludo a todos/as. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

Yo segun esto
pumper, registrado desde el martes, 20/02/01
xDD

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Y qué?

El objeto de mi post no es una competición de antiguedad No se trata de eso, se trata de un sencillo acto conmemorativo cuando una tarde del 17 de octubre de 2002 me registré en una web que venía visitando desde 2001.

Bien, tu estás registrado desde el 10 de febrero de 2001, ¿y qué? Si quieres, llegado el 20 de febrero de 2008 puedes también crear un post recordatorio, perfecto, pero no pretendas venir aquí, con tus casi 7 años de registrado y tus espectaculares 150 posts escritos durante esos casi 7 años a intentar reventar el hilo que he creado, ¿vale?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"intentar reventar el hilo"
tu crees?

🗨️ 1
Bilbokoa

"intentar reventar el hilo"
tu crees?

Si, o al menos así lo he interpretado yo.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

El objeto de mi post no es una competición de antiguedad No se trata de eso, se trata de un sencillo acto conmemorativo cuando una tarde del 17 de octubre de 2002 me registré en una web que venía visitando desde 2001.

Bien, tu estás registrado desde el 10 de febrero de 2001, ¿y qué? Si quieres, llegado el 20 de febrero de 2008 puedes también crear un post recordatorio, perfecto, pero no pretendas venir aquí, con tus casi 7 años de registrado y tus espectaculares 150 posts escritos durante esos casi 7 años a intentar reventar el hilo que he creado, ¿vale?

xD, jejejejeje ME PARTOOOOO !!!! que afan de protagonismo xD, jejejeje Eso, eso no permitas que Pumper te quite protagonismo en "tu homenaje", es tu momento de gloria xD, jejejejeje eres un crack.

P.D: Pumper haznos un favor y el dia de tu aniversario no seas tan chorra como para abrir un post por ello xD, jejejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssss ..... como puedes llevar solo 150 post ??? :-| :-| 150 post los hace Bilbo en una tarde :-P xD , jejejejej

yatique

Buaaaaa sois unos novatos xD. Yo aparezco en el 2003, pero ya pedi ayuda al webmaster de esta pagina cuando se hacia con PHPNUKE imaginaos xD. Porque el Nuke era una novedad y yo me queria hacer mi pagina asi tambien....

🗨️ 1
Bilbokoa

Tu y yo no nos llevamos mucho tiempo, somos casi de la misma quinta. :-P

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Espero que sigas muchos añs siendo el mas egocentrico de todos los usuarios de la web,metiendote todo el dia con los administradores y otos usuarios sin razon.

Esta web es la de las mejores en su genero,por su formato y diseño se ha quedato un poco obsoleta al no poder pomer otros tipos de avatares mas grandes ,o mas modelos de smilies por ejemplo o otra cosas.

Si esta web quita a los bocadepez su derecho ,perderia mas del 50 por ciento de las visitas.

Bilbokoa quiere usted que se hunda la web si se retira el derecho a los bocadepez a postear.

Por que si eso ocurre sera el fin de la web y de su sonestibilidad economica al perder.
La mitad de la visitas perderia patrocinadores e ingresos por publicidad

🗨️ 5
Serpiente

Esta web es la de las mejores en su genero,por su formato y diseño se ha quedato un poco obsoleta al no poder pomer otros tipos de avatares mas grandes ,o mas modelos de smilies por ejemplo o otra cosas.

Obsoleta se quedó hace ya tiempo, pero lo verdaderamente importante es el contenido, y sobre todo los aportes de la gente que pasa por aquí.

A decir verdad, no recuerdo que se haya cambiado el formato desde la primera vez que la visité, creo que el motivo es obvio, no le hace falta. Cuando una cosa está sobrada, no necesita de remodelaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en contenidos es mejor que su competencia,el diseño tampoco deberia cambiar demasiado su fondo azulado es muy agradable

hace mas agradable su lectura y le aporta auntenticidad e imagen de marca inconfundible a la web.

Bilbokoa

Yo pienso lo contrario que tú.

Pienso que el principal mal de esta web son, precisamente, los posts de los bocasdepez.

Esta web ganará mucho si evita que los bocasdepez puedan escribir.

Sería un gran logro y la web saldría muy beneficiada de ello.

Un saludo.

🗨️ 2
kaiser1

Pero ganara la web o los usuarios a los que le molesten que posten los bocapez?

Si te pones por un segundo en el lugar del creador y tienes que elegir entre esto: ONLINE 68 usuarios 1158 invitados

o entre que unos pocos esten mas comodos yo creo que hay poco que pensar

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya lo sé y también sé que el tema de los bocasdepez es INTOCABLE para los responsables de la web... solo soñaba en volz alta, nada más.

No existe ni el más mínimo atisbo de que esa situación cambie.

Tranquilo, que no soy un iluso y ya sabemos que es lo que más conviene a los reponsables de la web.

Dou1985

Otro post de egocentrismo Made in Bilbokoa

🗨️ 14
Bilbokoa

Otro cobarde bocadepez más.

🗨️ 13
Dou1985

Sólo disfruto de la libertad que me ofrece bandaancha.st y que me ofrece anonimato. Mientras no sea para insultar, creo que es lícito.

Yo estoy en contra de que se nos elimine esta libertad, a diferencia de ti.

🗨️ 11
Bilbokoa

No mezcles el concepto de libertad con lo que estamos hablando.

La libertad la tienes de igual forma posteando como usuario registrado. El permitir que se pueda escribir como bocadepez, e incluso como es tu caso que, siendo usuario registrado, puedas essconderte vilmente detrás del anonimato "bocadepez" solo perjudica a la página y el que se lleven a cabo malas prácticas.

Es un mal que tiene la web desde siempre, pero pese a ello no creo que los administradores de la web esten por la labor deextirpar dicho mal, ni siquiera el que se pueda, siendo registrado, escribir como bocadepez, algo absurdo, estúpido y muy perjudicial y dañino para el devenir de los foros.

🗨️ 10
Serpiente
🗨️ 7
Dou1985
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Dou1985

Tu sólo hablas por cierto de reducción de libertades, tales como:

- Que en el foro de offtopic no se puedan escribir mensajes antiZP ni anticataluña (no especificas nada de antiEspaña, ni antiPP, ni anti-lo que a ti te venga bien).

- Que no se pueda postear como bocaDePez porque a ti te sale de las narices que asi sea. Creo que hay usuarios con poca experiencia en temas de internet como para tener que exigirles que para hacer una pregunta sobre ADSL tengan que registrarse. Y para los registrados que elegimos escribir como BocaDePez, no es para realizar ataques contra alguien, yo mismo posteo como BocaDePez a diario, porque me beneficio de la notificación por email de los mensajes, y no lleno el foro con mi nick (cosa que a otros le encanta). Pero yo te digo encantado debajo de que nick me escondo.

arrainahoa

Respetando tu aportación, no llego a entender el porqué de este tema abierto, basándome en que no entiendo el tipo de respuestas que esperas que la gente aporte.

Pumper ha aportado su fecha, y te lo has tomado mal. Diversos bocasdepez han aportado su discrepancia con los dicho por tí al respecto, y de nuevo te lo has tomado a mal.

Sinceramente y sin acritud, querido Bilbokoa, ¿de qué modo esperas que participe la gente en un tema abierto por tí si menosprecias a cualquiera que discrepe o critique tu enunciado?.

En mi opinión y al respecto, coincido con lo dicho por otro forero en que lo importante es el contenido y las aportaciones, hecho en el que esta web cumple sobradamente. Prefiero buenos post y aportaciones en blanco y negro que contenidos vacíos a todo color.

Y respecto a la aportación "anónima" de los BocaDePez, simplemente son anónimos porque deseamos verlos como tal. Parte de su IP aparece y les identifica y aunque, es cierto, dificulta su seguimiento, les aporta identidad suficiente para ser considerados algo mas que simples anónimos. Por otro lado, aportaciones caóticas las hay por parte de usuarios registrados y bocasdepez, así como idem de idem a aportaciones magistrales. En resumen, que el ser o no un bocadepez no afecta a la calidad de las aportaciones ni es determinante en ello.

Saludos.
Fdo. Arrainahoa como un cobarde BocaDePez ;)

🗨️ 3
arrainahoa

para que no haya dudas, doy fé a la identidad del post ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradezco tus siempre interesantes reflexiones. Las tengo más en cuenta de lo que en un principio puedas pensar.

Gracias por tu aporte. ;-)

Kachinvo

+3 sensato

BocaDePez
BocaDePez

mi escasa sociabilidad me dice que enhorabuena o que muy bien por compartir el tiempo con los demas.
Por lo demas, creoque discrepamos en muchas cosas, y que tal vez seamos muy diferentes.
ASique lo dicho, me parece bien que compartas tu tiempo y experiencias.
(y ya ves algunos bocadepez aportamos cosas...)

SAludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradezco tus reflexiones. ;-)

srg84

Enhorabuena,me he beneficiado de algunos de tus post y también he sufrido tu firmeza algunas veces :-D , pero me parece que tus post aportan mucho al foro, y de acuerdo en lo de los Bocadepez, pero tampoco tienen que pagar todos los no registrados por cuatro tontos que se aburren y entran a molestar (léase troll cabrero). Lo dicho enhorabuena y a seguir conectado.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu aporte y por tus reflexiones en este hilo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y ahora que quieres? ¿Una medalla? Gilipollas. Pierde el tiempo en otra cosa, payaso.

La coherencia es otro pilar básico de mi presencia en estos foros y lo seguirá siendo mientras en ellos participe.

Para llorar....

🗨️ 2
perezoso
 ¿Y ahora que quieres? ¿Una medalla? Gilipollas. Pierde el tiempo en otra cosa, payaso.

W E B

🗨️ 1
kaiser1

ese test nunca falla :-D

oskarrr

Enhorabuena por aguantarnos a todos... pero ¿qué pinta esto en BA? Me alegro que hagas tu reflexión de estos 5 años, pero con 5 años deberías saber donde el foro correcto donde colocar los posts. Que no quieras escribir en offtopic no implica que te lleves posts offtopic a otros foros.

Es mi opinión.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir, que la enhorabuena nos la deberíamos dar a nosotros mismos, por tener los huevos de aguantar al tipo este.
Un saludo.

Bilbokoa

No, eso ya lo pensé antes de escribirlo, y creo que este hilo, quye hace referencia a la efeméride de los cinco años registrado es un hilo que "cabe" mejor en el foro BA.

Apaete de que el foro off-topic está fuera de todo control, es una jungla donde reina la anarquia.

Gracias por tu aporte. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿¿reian la anarquia?????

🗨️ 1
Bilbokoa

Corregido. ;-)