BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las cifras que Joshua no cuenta

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como parece que al señorito le da cagalera reconocer los hechos, alguien tendrá que exponer la situación real de esta web (mientras dure).

Es curioso que antes del cambio, y cuando todo iba viento en popa, sí que se publicaban los datos de tráfico de la web, obviamente con ánimo de recibir felicitaciones y demás. Pero ahora que pintan bastos, se emplea la táctica del avestruz y al que quiera información se le responde "pues te la buscas tú" y sanseacabó. Magnífica manera de tratar a los que de verdad construyen una supuesta comunidad.

Así que como él no los cuenta, los cuento yo. Los hechos:
- que del tráfico que se recibía antes se ha perdido el 50%, y no precisamente de la noche a la mañana, sino en una tendencia gradual. Los usuarios de antes se han cansado ya
- que los usuarios registrados que participan casi se pueden contar con las manos, si antes de esa tan cacareada cifra de 70000 registrados no se conectaba más que una tercera parte, lo que es ahora...
- que el cambio de dominio se hizo por meros motivos económicos, igual que el "capado" a los anónimos, se pensó que los ingresos de la web se iban a mantener sólo a cargo de los registrados
- que cuando se ha visto que las noticias se pudrían en la portada sin comentarios, ha habido que bajarse los pantalones y reconocer que sin los anónimos no se puede
- que cuando la cosa ha seguido igual de mal, la bajada de pantalones ya ha llegado a los tobillos y se han vuelto a abrir los foros a los anónimos, porque sin visitas la publicidad no rinde y da pena ver tantos subforos con el último comentario de hace tres días

Y vamos, que si antes se culpaba a los buscadores de no indexar bien y que por eso no aparecía la página (pues no haber cambiado de dominio por ahorrarse dos cochinos duros), ahora a ver si creando una polémica con otra web al menos se llama un poco la atención. Todo esto suena mucho a eso de "el profe me tiene manía".

Y ahora, a ver lo que dura este hilo, conociendo la nula capacidad de autocrítica de quienes llevan esta web. Tranquilos, que el verano que viene vais a tener mucho tiempo libre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Almenos aqui la publicidad no te da el coñazo cada vez que abres una pagina o un foro y aunque tarden 3 dias, al menos, te contestan, no como en otras webs, de las cuales supongo cobraras tu. La gente volvera con el tiempo en cuanto se enteren que los bocadepez pueden volver a postear y tendras que tragarte tus palabras y el resto de webs ganar menos.

🗨️ 2
usuario-eliminado

no te equivoques, el bajon en cuanto a usuarios y su participacion es palpable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me equivoco, he dicho que la gente volvera con el tiempo y el grafico de mas abajo, e slo que dice, que poco a poco esta web volvera a ser lo que era y el que a abierto el hilo se tragara sus palabras.

BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo tienes todo

Josh

Si quieres añadir algo más hazlo y así mañana cerramos este tema ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img102.imageshack.us/img102/7391/v3fiascozz1.jpg

yo añado eso

🗨️ 4
djnacho

Pues yo veo que las visitas siguen aumentando y se está llegando al nivel de la v2 (aún le queda un poco de camino, pero...., tu tranquilo, que estamos en ello).

Un saludo :)

Buster

"Google Trends es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. Las gráficas de Google Trends representan con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas."

Fuente: Wikipedia

Así que si no me equivoco esa gráfica no representa el número de visitas de la web, si no que representa el número de veces que se busca en Google cada día una determinada cosa.

¿Podrías poner una gráfica con el número de visitas cuando estaba la V2 y de ahora de la V3, por favor?

🗨️ 1
Josh

Si, son visitas. Trends tiene una variante para webs. Esa gáfica la miramos a menudo el core de la web. Personalmente estoy satisfecho que con todos los cambios mantengamos esa cifra. Antes Google tenía indexadas cerca de 500 mil páginas de BA.ST, ahora tiene unas 130 mil de BA.EU, con lo cual hay muchas menos posibilidades de salir en los resultados. Hay que tener en cuenta que hoy en día Google representa el 75-80% del tráfico de una web. Veremos esa gráfica dentro de un año :)

BocaDePez
BocaDePez

El fiasco son los que no aportáis nada a los foros y no por la cantidad de visitas. Valen más 100 visitas de foreros que piden ayuda, que de 1000, siendo 900 trolls.

alejandrosantos

¿Te has fijado como últimamente pasa esto mucho? ;-)

🗨️ 1
Josh

Son los nervios :D

BocaDePez
BocaDePez

javizone spam

campi
1

el hecho que mas me gusta es este ..

- que el cambio de dominio se hizo por meros motivos económicos, igual que el "capado" a los anónimos, se pensó que los ingresos de la web se iban a mantener sólo a cargo de los registrados

Bueno, al margen de que un dominio .st cuesta 145€ 5 años (29 euros al año por si no sabes dividir), tu crees que a esta web le va por 29 € al año ? por favor..

🗨️ 2
LineBenchmark

Que yo sepa, el cambio y/o nombre de dominio no tiene ninguna relación a los €, puesto que en el Foro de Mods se debatió mucho antes de salir la V3 cual sería el dominio y nunca se dijo que si este vale más o vale menos. Hay mucha envidia en este mundo y en vez de ayudarnos los unos a los otros, parece que sea '''tu destrucción es mi felicidad'''... que pena!

Josh

Yo no he rebatido argumentos pq es evidente que busca guerra y yo responderé pero no por aquí. Esta claro que ha resvalado con lo de cambiar de dominio por $. Pero bueno, calumnia que algo queda.

Lo peor son los motivos que hay detrás.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo me se de otros, en otros foros, que el trato que dan a los que construyen su comunidad es aún peor. (digno de crios malcriados elegidos por su única neurona en funcionamiento). Hay que ver la paja en el ojo propio, antes que en el ajeno, nene. Cusha, tu tambien has introducido el codigo de seguridad, sera que te has bajado los pantalones. Grasias por aumentar las visitas de esta web, pero la cantidad de visitas no lo son todo sino que sea de calidad, y esta lo es.. jaja jaja tu usas phpnuke y phpbb y quita creditos y di que la has hecho tu?, jajajaja jajaj aja y viene de la voz de su amo a dar lecciones, jaja jaja. Me parto el pelo, pinche.

BocaDePez
BocaDePez

Chico, no seas ridículo. ¿Tú metiéndote con los demás?

- Cobras por los posts (http://www.adslzone.net/publicidad.html)

- Eres patrocinador oficial de Jazztel (http://www.adslzone.net/article2123-jazztel-es-el-operador-que-mas-rapido-provisiona-el-servicio-a-sus-clientes.html) lo que te deja poco objetivo

- Copiar el formato de BandaAncha.eu (su sistema desde el principio y ahora el detector de proveedor, la cola de noticias para votar, etc.) sin mejorarlo.

- Estar vetado en Menéame.net por spam

- Ir a los foros ajenos a molestar o rescatar noticias para copiar sin citar fuentes

- Avisar de duplicaciones del ADSL o de paquetes que nunca existieron y no avisar a tus lectores

- Borrar cualquier comentario en contra de la página

- Mentir en una conferencia contando que no te gusta la publicidad intrusiva y tienes en tu página un pufo de banner que no deja leer y que cuesta cerrar

- Presumir de programación cuando tienes un enjambre de servidores (según tú) para una página de medio pelo

- Copiar los manuales de adslayuda con la marca de agua como buen lamer

¿Quieres que siga? Por favor Javierito. Dedícate a lo tuyo, a darle al gimnasio y deja a los ingenieros hacer sus trabajo que no sabes de lo que hablas (confundiendo FTTH y VDSL como has hecho muchas veces).

Tarod26

Y mi pregunta es ¿porque piensas tu que esa informacion sobre "las cifras que joshua no cuenta" nos interesa a los demas? Yo entro en la web porque me apetece y me agrada. A mi me la trae al pairo que si la publicidad que si las visitas (aunque a mi la entrada de los bocadepez de nuevo no me ha gustado, pero en fin, aguantaremos los chaparrones). A mi me gusta esta web, me gusta su ambiente y disfruto de entrar y consultar. La verdad es que tus problemas y tus frustraciones me importan un bledo y no se porque te crees que tu aportacion va a ayudar o a molestar a alguien. Si como dicen por aqui realmente eres el moderador de otra web (ni lo se ni me importa) vuelve a tu web y dejanos tranquilos a los demas.