BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cifrar las conversaciones del messenger

rizos

Hola, disculpad si mi pregunta es inocente, pero es que de esto en concreto no controlo demasiado (más bien nada). Leo este artículo (no está mal) periodicocnt.org/322abr2006/27/
y sí, entiendo y acato lo que comentan, pero ¿pasa lo mismo con videoconferencias? ¿son realmente tan fáciles de robar los videos? ¿los videos de webcams que circulan por youtube han sido pillados de esta manera?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LatinSuD

Pero ojo, de nada te sirve cifrar tu video y tu texto si la persona con la que hablas, y que puede descifrarlo, es la que lo graba y lo publica en internet, que es lo que suele suceder.

Asi que sobre todo ten cuidado con quien hablas.

🗨️ 5
anthrax

Ya que te prodigas poco por aquí, quisiera saber como va el tema de poner en modo monitor e injectar paquetes con el ipw2200? ;)

Saludos 8)

🗨️ 4
LatinSuD

De momento es complicado y muy feo, no te digo mas. A ver si aprovecho las vacaciones para mejorarlo un poco.

🗨️ 3
anthrax

Ya nos tendras informados :D

Saludos 8)
P.D: Aunque yo para esas cosas uso una wifi pcmcia con chipset Atheros ^^

🗨️ 2
LatinSuD
🗨️ 1
Flynn

Las conversaciones en el MSN ...PASAN por los servidores de Microsoft ( y no seria necesario en absoluto..asi que vayan uds. a saber porque co.jo.nes tiene que pasar todo el trafico por alli......pues piensen mal y acertaran.... )

Mi recomendacion es NO usar nada de Microsoft. Si siempre hablas con la misma gente, una de las opciones mas seguras es el ScD de Parisino ( Secure Chat ), un programa de chat con encriptacion por PGP.

Aunque si lo que necesitas es algo para las masas ( vease MSN / Icq / Yahoo Messenger ...etc ), lo mas seguro es usar el Gaim + Otr tal y como se explica en el documento al que haces referencia.