Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cifrando la conexion

Veo que se recomiende que se cifre la conexion entre una antena Wifi y un Router para evitar intrusos. De momento solo voy a instalar adsl con wifi en un PC con una antena externa puesta. Si luego conecto un portátil con antena incorporada ¿tengo que cifrar la conexión a éste tambien?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una antena externa (WLAN) que se conecta a un puerto USB.…

Es una antena externa (WLAN) que se conecta a un puerto USB.
      He visto que mi PCCillin ofrece una cosa que se llame "Deteccion Wifi" que de momento no tengo activado. ¿Sería de utilidad?

• Cerrado

Hola ¿Esa antena externa como va a ser?¿De una tarjeta PCI,de…

Hola
      ¿Esa antena externa como va a ser?¿De una tarjeta PCI,de una adaptador wireless USB o una antena de las que se ponen en la pared grandes?
      De todos modos pongas la que pongan si deberías tener algo de seguridad,aunque ningún sistema es 100% seguro,pero algo hacen.
      Prueba filtrado de Mac´s,encriptación WEP o WPA,esta última se supone que es más segura,y pongas la clave que pongas siempre tiene que ser la misma en los pc´s,en el router o punto de acceso etc...
      Sino,no vas a poder conectar.