Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cifrado WPA-PSK en 3Com 11g.

Saludos a todos, tengo una preguntita.
    ¿Alguien ha conseguido activar la autenticación WPA-PSK en el 3com 11g modelo antiguo 3crdsl72 con un adaptador usb Dlink Airplus G DWL-122?

Si alguien lo ha conseguido que se tire el rollo porfi, que llevo toda la mañana intentándolo y conectar conecta pero no me asigna ninguna ip y no puedo navegar, y no sé que hago mal.
    Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Según DLink, el DWL-G122 no soporta WPA.…

Según DLink, el DWL-G122 no soporta WPA.

http://support.dlink.com/SupportFAQ/default.asp?model=DWL%2DG122

------------------- Si no puedes conectar con el router --------
          Asegurate de que están instalados los drivers del Dlink.
          Intenta usar el asistente "configurar red inhalambrica" del panel de control, para agregar el dispositivo A LA RED EXISTENTE.

Revisa la config tcp/ip de la conexión que crees con el asistente: incluye unas DNS en la ficha, inserta bien la Puerta de enlace (192.168.2.1 por defecto del router), comprueba en la pestaña "Redes inhalambricas" si se ve o no el router.

Abre el panel de administración web del router, por defecto en 192.168.2.1. Revisa/configura la sección WLAN: SSID (puede ser sensible a may/min), canal (6 u 11), marca broadcast para test, quita la seguridad para hacer test (primero hay que comprobar que ambos se vean y luego ya puedes intentar asegurar la red), comprueba que no tengan restricción de acceso por MAC (¿qué firmware de router tienes?), comprueba que tienes DHCP activado. No olvidar "aplicar" los cambios.
          Ambos dispositivos deben tener el mismo tipo de seguridad y la misma password.

Comprobar conectividad mediante el intérprete de comandos (Menu Inicio> Ejecutar> cmd) la comunicación entre el PC de la tarjeta y el router mediante IPconfig /all en busca de una IP 192.168.2.* asignada al PC, con lo cual la red está establecida y puede ser problema de DNS, etc...
          -----------------------------------------------------------------------