Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cifrado WPA

Swell-K9

Hola,

Tengo un problema con el cifrado WPA de mi red wifi que me trae de cabeza. Hace un mes q me compre un portatil y me venia con un adaptador wifi interno en la placa (Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection), y tengo un router 3com 11g. Cuando configuro el cifrado WPA en el router, en el portatil me aparece el nombre de la red y el cifrado que tiene, pues bien cuando lo activo y meto la clave WPA, se queda buscando una direccion IP y no pasa de ahi, pero si le asigno una IP de manera manual conecta a la primera pero no navego ni puedo hacer nada con la red. He probado a usar el adaptador USB que me venia con el router, pero me da el mismo resultado. Lo curioso es que si ese adaptador USB lo conecto a otro ordenador, funciona todo perfectamente, pero cuando voy al portatil ya la hemos liao.

He llamado al servicio tecnico del fabricante del portatil, y al servicio tecnico de la tienda donde lo compre. En ambos sitios me dijeron que seria un problema de windows y que formateara el ordenador. Asi lo he hecho pero esto sigue igual. ¿Alguien tiene una solucion a este problem?

Gracias x adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

WINDOWS XP + SP2 = WPA