Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cifrado datos nos protegera frente a un cambio de la LPI

Buenas

Habra este post para conocer, x mi desconocimiento. Si en España cambian la Ley, como han echo en Francia (que multan por descargar p2p) o en Alemania (que te puede llevar a la carcel, eso dicen).

Si en España hicieran una nueva ley, que multasen por descargar de p2p.

Me gustaria saber si al utilizar programas de descarga p2p, que utilizan encriptacion, como habeis comentado en otros post. Podria la autoridad (Guardia Civil), saber que estamos descargando un producto con copyrigh de p2p, si estamos utilizando la encriptacion.

Gracias por la informacion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/05/06 19:58]

6

Hombre, no soy un genio, pero cuando encriptas algo es para…

Hombre, no soy un genio, pero cuando encriptas algo es para ocultar su contenido.
      Todo dependería de lo buena o mala que sea la encriptación y de lo buenos o malos que sean para poder desencriptarlo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1. La Autoridad es el Pueblo. 2. La Guarcia Civil y la…

1. La Autoridad es el Pueblo.
      2. La Guarcia Civil y la Policia son los representantes de la Autoridad.

Dicho esto:

Lo que tendria que preocuparte seria que saliera una ley como esta. Una ley que, ademas, criminalizaria a una gran numero de personas de un dia para otro.

Es como si tienes a un tio dando ostias en la calle a todos los que llevan gafas y tu preguntas, "oye, si me pongo lentillas este tio me dejara en paz?" Lo que tendrias que hacer es juntarte con unas cuantas personas y "explicarle" que no es bienvenido ni en tu barrio ni el el barrio de tus amigos o conocidos.

Paisss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no, el cifrado esta pensado para que los clasificadores de…

Y no, el cifrado esta pensado para que los clasificadores de paquetes no puedan analizar el contenido de los paquetes. Si quieres algo anonimo tendrias que usar algo del estilo a MUTE o Freenet. Y realmente ninguno esta en condiciones de "produccion".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nunca una descarga es anonima. Ya que al saber la IP de la…

Nunca una descarga es anonima. Ya que al saber la IP de la cual se esta descargando, se sabe el cliente que lo utiliza. Por lo que la autoridad, te puede cojer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No leemos, no. En cualquier caso te sugiero que te informes…

No leemos, no. En cualquier caso te sugiero que te informes como funcionan estos programas antes de salir comentarios como este que, aun siendo ciertos, no cuentan toda la historia.