BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cifrado.

BocaDePez
BocaDePez

Hoal, Tengo dos routers un 3Com y un zyxel (wifi), el caso es que los tengo configurados para que las estaciones con wifi salgan por el zyxel a través del 3Com812, y también están puestos por DHCP.

El problema viene cuando encripto la wireless a 64 o 128 por WEP, ya no se conectan las estaciones wifi, es como si el 3Com no lo reconociese. Alguien sabe de que puede ser ??

Muchas gracias.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

A ver si entiendo el asunto... las "estaciones wifi" (te refieres a ordenadores supongo) se conectan al Zyxel y del Zyxel pasa las peticiones al 3COM (para supongo el Internet). Bien, si las "estaciones wifi" no ven el 3COM tal vez será porque no llegan conectarse con el Zyxel...

Todo un lío... ¿puedes explicarte mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos routers, un 3 com 812 y un zyxel, los portatiles con wifi salen a internet. El zyxel está interconectado al 3Com para dar salida a internet. Hasta aquí bien.

el probrebla viene cuando le aplico el cifrado al router zyxel, entonces ya no me sale ningun portatil a inetrnet.

La red wifi me da conectividad nula o limitada.

Ahora mejor ?? Está resumido.

Un saludo