BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es cierto que el Win XP tiene limite de instalaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Había oido que para luchar contra la piratería (que tan beneficiosa le ha resultado a Microsoft para extender su windows) tan solo lo podías instalar/desinstalar un número limitado de veces y que despues de eso.. chispun, necesitarías pagar para poder instalarlo de nuevo.

¿Es cierto? Porque de ser así me parece una barbaridad que despues de pagar más de 100 euros nos encontremos con estas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Puedes hacer la activacion de licencia unas cuantas veces.. pero vamos no de forma ilimitada, instalarlo lo puedes instalar 80000 veces si quiere.. pero activarlo solo unas cuantas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me refiero a la activación de licencia pues instalarlo y volverlo a instalar supone volverlo a activar, al menos para los que somos usuarios avanzados.

Asi que esto es cierto. Me parece acojonante. Así que si este año necesito instalar el xp tantas veces por los motivos que sea, microsoft me acaba tirando a la basura un software que me ha costado un dineral, que lo he pagado yo.

Menudo abuso al consumidor !! me parece increible.

¿Sabes cuantas veces son? Yo llevo dos y me gustaría hacer una tercera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde dije "al menos para usuarios avanzados", quería decir "para usuarios NO avanzados"
Y ese soy yo, un usuario NO avanzado.

Guiller

NO

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vaaaaya por dios, ya tenemos opiniones enfrentadas...jejeje.

Bilbokoa

Pues SI.

Muchas veces se ha hablado de esto en el foro, en este y en otros muchos...que resultaba paradójico que tuviesen más facilidades los que usan (usamos) Windows de dudosa procedencia que los que se gastan su dinero en comprar uno original, que luego, a pesar del desembolso no tienen más que trabas.

🗨️ 6
javierul

Pues no.

Definitivamente mis 28 activaciones asi lo corrovoran.

Si 28 y no preguntes el porque por que ya sabes la respuesta de por que tantas ;) .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no las se :-?

🗨️ 1
javierul
Bilbokoa

No pienso discutir conmigo. Me reafirmo en lo que he escrito.

🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez