BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿es cierto que van a poner ADSL a 1Mb?

BocaDePez
BocaDePez

lo leí en asociacion de internautas que alparecer van a obligar a telefonica poner el ADSl a 1M internautas.org/article.php?sid=1168&mod…read&order=0

la cuestion es .. que ami no me salen las cuentas de lo que costaria esta ADSL, si el ADSL de 2megas vale 150€ y la de 512k vale la mitad ( o casi) a qe precio tendrian que poner la 1 mega si es justamente la mitad?
¿creias que si sacan esta nueva ADSL bajen los precios definitivamente del ADSL? recuerden que tambien van a sacarel PLC y eso tambien hará daño tanto al ADSL como al cable modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo esta cerca de mi en barcelona ciudad , donde mas cerca esta de mi, yo vivo en una ciudad de los arededores, asi que lo que dices del plc proto, jajjaj, no es por desanimar pero es para rato.....a mi parecer....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

YO sé que Iberdrola va a empezar a venderlo sobre septiembre y octubre en Madrid y BIlbao, y yo soy de MAdrid nforque las otras provincias me dan igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A bien, pues a mi me da igual que tu seas de madrid .. payaso.

Lo de 1mb me parece k al final no se va a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

TU LO QUE ERES ES UN PEDAZO DE SUBNORMAL!!!! SE SUPONE QUE HAY QUE ESTAR UNIDOS PARA QUE ESTO DE LA BANDA ANCHA EN ESPAÑA MEJORE EN UN FUTURO. LA GENTE COMO TU SOBRA. SI A TI TE VA BIEN A LOS DEMÁS QUE LES DEN NO? SIGUE ASI CHAVAL QUE LLEGARÁS LEJOS... ERES MAS TONTO KE NI HECHO DE ENCARGO. AHÍ TE PUDRAS, BOBO KE ERES UN BOBO!!! LO KE HAY KE VER.......

🗨️ 3
piezas

Por favor, no trollees más.

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

como el plc vaya bien te van a dejar solo con la adsl xDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pobres ilusos que os pensais que el PLC no va a tener los mismos problemas que el ADSL ...

BocaDePez
BocaDePez

Mirar esta dirección

(link roto)

Saludos