BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es cierto que telefonica solo garantiza el 10% de la velocidad contratada?

BocaDePez

Pues eso que tengo problemas con la velocidad, abrieron un parte de averias, entonces telefonica vino a mi casa ha hacer unas pruebas, y como la velocidad supera el 10% de la contratada, pues dice que todo esta bien

Es cierto eso, o los de ya.com me estan timando??

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Eso es verdad y tambien esta en la malloria de ISP's, pero ninguno lo cumple, es un contrato de minimos.

🗨️ 4
Luke

Que ninguno da el 100%? Seguro?

🗨️ 2
overpeer

Busca por ahi, lo que vale una conexion 100% garantizada jajaajaja. La ultima que mire, ... conexion satelite 2Mbps 100% garantizada ... 25000€/mes

Ninguna operadora de adsl da 100% garantizado.

Un saludo.

🗨️ 1
Luke

No me refiero a que sea 100% garantizado, sino que vaya al 100%. Yo tengo Jazztel 1mb y me va al 100% prácticamente en cualquier situación.

BocaDePez

como puedes ver yo estoy con telefonica, y te aseguro 100% que es la ostia. nunca navego sin p2p, hoy lo tengo quitado xq ya me descarge todo lo que uqeria y para mi el p2p se acavo. y te aseguro que navegando con adsl de 512 de telefonica es la ostia, las paginas cargan de golpe, es decir piko una url y a los 2 segundos sale la pagina de golpe, no es como cuando la 256 que va saliendo cositas por cositas aqui con 512 de golpe.

ximin

Pues si Telefonica solo garantiza un 10% de la velocidad, los revendedores dicen que solo garantizan un 10% pero luego en los contratos no pone nada.

Que bien funciona España!!! :***

🗨️ 1
overpeer

Como que no pone nada?

Pero te lo has leido? anda anda que comprais por comprar pero no mirais las cosas.

Un saludo.

willsmith

512 -> 10% = 51 kbs
1Mg -> 10% = 100 kbs
2Mg -> 10% = 200 kbs
queda claro?

🗨️ 1
Luke

No. Estás completamente equivocado. 1 byte son 8 bits.

vigumo

En realidad es mentira puesto que solo garantizan el 10% en el caudal dentro de su propia red y en el conexionado al territorio nacional (por los acuerdos). Si hablamos de la conexión con nodos extranjeros (la auténtica internet) no te aseguran nada puesto que no son de su propiedad y por lo tanto no pueden responsabilizarse de su calidad (eso argumentan).