BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es cierto lo de la tarifa plana en ADSl?

BocaDePez
BocaDePez

El jueves me comentaron en el curro que ahora hay una oferta de wanadoo en la se va a sacar al mercado la ADSl con tarifa plana de 18:00 h a 8:00 de la mañana por 29.9 euros ¿Es cierto? ¿Te la puedes instalar tú? ¿El alta es gratis? El precio es único o es de entrada al contratarla y luego subirá? Me interesaría que me informaran totalmente de esta oferta, su funcionamiento, calidad y todas esas cosillas. Thanks (Los pobres también lloran)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

visita la web de wanadoo que sale la informacion sobre la oferta, y llamales porque no cubre a todo el mundo, ya que esta limitada a la disponibilidad de SUS servidores ( no los de adsl normal )

BocaDePez
BocaDePez

Si estas dispuesto a pagar eso paga 1000 y pico pelillas mas ten tu ip fija y no te metas en chapuzas raras o inventos que no llevan a ningun lao. Sino pues eso amortiza como casi todos las horas que no estes en casa bajando cosas de la red. Yo personalmente llevo un año con esto y me he cansado de navegar pero al menos me he bajado unos 400 cds entre peliculas y de todo. Deja que los demas prueben las cosas raras y luego mirate las movidas que hay por los foros. Siempre estas a tiempo de canviar a lo que sea siempre que sea de mas a menos.
Un saludo y sin animo de ofender a nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos gracias a los dos. Miré en wanadoo si mi línea estaba habilitada para la ADSL y en principio si. No se que hacer porque como bien comentábais por mil y pico más la tengo las 24 horas del día, pero en mi caso curro de lunes a sábado todas las mañanas hasta las 16:00 con lo cual son mil y pico pelas que me puedo ahorrar. No se, ya veré y consultaré con la almohada. Thanks y hasta otra. :-D