El jueves me comentaron en el curro que ahora hay una oferta de wanadoo en la se va a sacar al mercado la ADSl con tarifa plana de 18:00 h a 8:00 de la mañana por 29.9 euros ¿Es cierto? ¿Te la puedes instalar tú? ¿El alta es gratis? El precio es único o es de entrada al contratarla y luego subirá? Me interesaría que me informaran totalmente de esta oferta, su funcionamiento, calidad y todas esas cosillas. Thanks (Los pobres también lloran)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Es cierto lo de la tarifa plana en ADSl?
visita la web de wanadoo que sale la informacion sobre la oferta, y llamales porque no cubre a todo el mundo, ya que esta limitada a la disponibilidad de SUS servidores ( no los de adsl normal )
Si estas dispuesto a pagar eso paga 1000 y pico pelillas mas ten tu ip fija y no te metas en chapuzas raras o inventos que no llevan a ningun lao. Sino pues eso amortiza como casi todos las horas que no estes en casa bajando cosas de la red. Yo personalmente llevo un año con esto y me he cansado de navegar pero al menos me he bajado unos 400 cds entre peliculas y de todo. Deja que los demas prueben las cosas raras y luego mirate las movidas que hay por los foros. Siempre estas a tiempo de canviar a lo que sea siempre que sea de mas a menos.
Un saludo y sin animo de ofender a nadie
Pos gracias a los dos. Miré en wanadoo si mi línea estaba habilitada para la ADSL y en principio si. No se que hacer porque como bien comentábais por mil y pico más la tengo las 24 horas del día, pero en mi caso curro de lunes a sábado todas las mañanas hasta las 16:00 con lo cual son mil y pico pelas que me puedo ahorrar. No se, ya veré y consultaré con la almohada. Thanks y hasta otra. :-D