Veréis os cuento yo tuve R bastante años pero en mi casa tenía muchísimos problemas de cortes y demás . Tras venirme ciento y la madre de técnicos a revisar la instalación al parecer es por que el Nodo de mi zona esta bastante petadillo , reconocido por ellos de forma extra oficial. Me cambié a Vodafone y con internet estoy encantado pero tengo un problema con el móvil ( son todos iguales).
El caso es que un colega me comento que si tienes la instalación de la fibra de vodafone echa en casa R puede instalarte su servicio por el mismo sistema digamos indirecta de vodafone. Y preguntó ¿Es cierto? Porque lo dudo y hasta hace nada no lo hacían.
Y segundo al ser el problema del nodo ¿Seguiré igual verdad? Amos que en caso de cambiarme no voy a notar mejoria ninguna. Lo que creo que hare será sacar el móvil de vodafone y ponerlo en otra. Pero me gustaría antes de hacer nada a ver si alguien le han instalado R a partir de una anterior fibra de Movistar o Vodafone que van por ftth o no. Y que opinais . La verdad que volver a R no me apetece nada pero por precio es lo que más se ajusta a lo que pago ahora en vodafone, aunque en R pagaría un poquito mas