Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es cierto q no activan la linea hasta q no recibes el kit??

Hoy me ha llegado el kit ADSL (desde el dia 5 q me di de alta), vinieron a entregarlo ayer pero no estaba en casa.

Me ha extrañado, porq pensaba q era el ultimo paso y q antes de mandarlo ya estaria activada la linea, ademas tengo un 3COM 812 intentando conectarse constantemente y no se habia conectado, aunq tampoco es seguro q lo halla configurado bien.

El hecho es que he probado con el modem y tampoco conecta, he llamado al 1004 y me han dicho que la linea la activan cuando el mensajero les confirma q ha entragado el kit, y q mañana seguramente tendre la linea activada, creeis q es verdad o me la han clavado??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el q inicio el tema. A dia de hoy sigo sin conectar. En…

Soy el q inicio el tema.

A dia de hoy sigo sin conectar. En Telefonicaonline sale que ya tengo todos los pasos completados y el ADSL funcionando a dia de hoy 19. En el 900------ ya me dan el nombre de usuario, DNS, etc, q ayer me decia q no tenia ningun producto contratado.

Total que llamo al 1004 y me dicen que no les consta como activada, y que no puedo poner una reclamacion hasta el dia 24, asi que lo que dice Telefonicaonline ni puto caso.

Yo sigo probando con el router y los 2 modems por si acaso, les voy cambiando el cable de telefono un rato a cada uno :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOla, soy el del mes esperando y el cuñao enchufado por…

HOla, soy el del mes esperando y el cuñao enchufado por pagar....parece tio que somos almas gemelas, a mi tb me han dicho que hasta el 24 no puedo reclamar, y sigo sin sincronismo....pero vamos a mi el 1004 me dice eso de que no tienen informacion de mi linea...una puta mierda, vamos...en cuanto llegue el cable, qué pronto va a dejar Timofonica de robarme.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien pedi modem gratis, no se si tendra q ver. Esta…

Yo tambien pedi modem gratis, no se si tendra q ver. Esta mañana seguia sin conexion, ya falta poco para el dia 24.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A no ser que hayan cambiado el procedimiento, eso no es así.…

A no ser que hayan cambiado el procedimiento, eso no es así. Yo contraté el ADSL de Telefónica en diciembre y estos fueron los pasos.

22 dic: solicitud de alta en telefonicaonline.com
      02ene: el modem que tenía ya sincroniza y puedo navegar.
      07-08ene: recibo el kit router ADSL.
      11ene: fecha efectiva de alta, telefónica comienza a facturar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Despues de más de 1 mes desde la solicitud, ayer me…

Hola,

Despues de más de 1 mes desde la solicitud, ayer me llegó el puto kit autoinstalable....yo inocente de mi, intentando configurarlo, pero no habia sincronia...llamo ayer, y me dicen que hoy a lo largo del dia tendria...hoy llamo y me dicen que leches, que la fecha límite es el 24, asi que a esperar toca......Esta gente no cumple un plazo aunque los maten.
      Lo mas sangrante del tema, es que hice la solicitud para mi cuñado, que además es vecino, una semana despues, y el disfruta de adsl desde hace 10 dias, y nada mas entregarle el puto kit ya estaba operativo...quizá la diferencia sea que yo me acojí a la oferte router gratis, y el pagó 63 eurazos porque llego tarde...que malo es el dinero, juerrrrr

• Cerrado

Segun medijeron y por expericiencia con wanadoo cuando la…

Segun medijeron y por expericiencia con wanadoo cuando la empresa de tranporte confirma la entrega del kit al domicilio el plazo de disponibilidad trascurre de 1 a 3 dias. Ayer recibi el kit y aun a la espera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LA LINEA NO SE ACTIVA EN LA CENTRAL HASTA QUE LOS…

LA LINEA NO SE ACTIVA EN LA CENTRAL HASTA QUE LOS REPARTIDORES NO CONFIRMAN LA ENTREGA DEL KIT, YA QUE LA ADSL SE EMPIEZA A FACTURAR DESDE QUE SE CONECTA EN LA CENTRAL.
        SI SE ACTIVASE ANTES, ESTARIAS PAGANDO UN SERVICIO QUE NO PUEDES DISFRUTAR PORQUE NO TIENES EL EQUIPO QUE NECESITAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso depende porque yo en su dia la pedí un viernes y el lunes…

Eso depende porque yo en su dia la pedí un viernes y el lunes ya conectaba y el modem me llego un jueves eso supongo que dependera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es Telefonica, y no esta activada, al menos no ha conectado…

Es Telefonica, y no esta activada, al menos no ha conectado ni con el 3COM 812, ni con un USR 8500 que tenia instalado, ni ahora con el Speedtouch, teniendo metidos los datos q me das tu.
        Llame al 900...... y decian q no les constaban datos de mi linea, y como ya he dicho en el 1004 me han confirmado q no la tengo activada, y segun Telefonicaonline aun estoy entre el paso 4 y el 5, hasta el 8 q es la entrega del kit.

Es cierto q tenia entendido q Telefonica activaba la linea antes de enviar el kit, por eso pregunto, porq me extraña lo q me han dicho en el 1004.