Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Es cierto q me han dado de alta el adsl?

    Hola

    Una vez configuradoel router speedtocuch510 aprece este error: Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

    Pongo una foto:


    El cable de la linea esta conectado del router a la roseta. ahi no hay fallo.

    ¿Me esta diciendo q no hay adsl activada?Ya no me fio de los de jazztel...

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      muchas gracias a todos, al final conectando el cable…

      muchas gracias a todos, al final conectando el cable directamente al PTR funciona

    • Cerrado

      [Editado 9/06/06 09:12]

      Puede ser por muchas razones 1 - No te hayan tirado el puente…

      Puede ser por muchas razones

      1 - No te hayan tirado el puente de adsl y por lo tanto no te sinconizara ni de coña. Eso lo suelen hacer mucho el personal propio de telefonica (osea, no contratas).

      2 - Que el gañan q haya tirado el puente q conecta la linea telefonica con la posicion de adsl q te corresponde se haya equivocado y la haya puesto a otra linea en lugar de a la tuya, tambien suele pasar bastante

      3 - Que la posicion de adsl que te han asignado en el alta este mal y no te sincronice por esa razon

      4 - A que distancia esta tu casa de la central de telefonica? Puede q por distancia no te llegue señal adsl? Pares cargados?...

      5 - El router que sea defectuoso, seria bueno probarlo en otra adsl que ya este funcionando

      Hay muchas mas posibles razones, escoge la que quieras.