Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es cierto q me han dado de alta el adsl?

Hola

Una vez configuradoel router speedtocuch510 aprece este error: Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

Pongo una foto:

El cable de la linea esta conectado del router a la roseta. ahi no hay fallo.

¿Me esta diciendo q no hay adsl activada?Ya no me fio de los de jazztel...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias a todos, al final conectando el cable…

muchas gracias a todos, al final conectando el cable directamente al PTR funciona

• Cerrado

[Editado 9/06/06 09:12]

Puede ser por muchas razones 1 - No te hayan tirado el puente…

Puede ser por muchas razones

1 - No te hayan tirado el puente de adsl y por lo tanto no te sinconizara ni de coña. Eso lo suelen hacer mucho el personal propio de telefonica (osea, no contratas).

2 - Que el gañan q haya tirado el puente q conecta la linea telefonica con la posicion de adsl q te corresponde se haya equivocado y la haya puesto a otra linea en lugar de a la tuya, tambien suele pasar bastante

3 - Que la posicion de adsl que te han asignado en el alta este mal y no te sincronice por esa razon

4 - A que distancia esta tu casa de la central de telefonica? Puede q por distancia no te llegue señal adsl? Pares cargados?...

5 - El router que sea defectuoso, seria bueno probarlo en otra adsl que ya este funcionando

Hay muchas mas posibles razones, escoge la que quieras.