Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es cierto q las lineas de Wanadoo tienen Fastpath activado?

Todas las semanas me llaman de algun ISP para que migre mi actual ADSL a su compañia. Nunca les hago caso porque no me ofrecen IP fija, que es algo imprescindible para los servidores de mi empresa (actualemnte tengo IP fija con Ya.com). Pero desde hace unos dias una chica muy amable me llama desde Wanadoo ofreciendome Fastpath además de IP fija.

Esto es lo que me ofrece:
    -20bits de descarga y 600Kbits de subida
    -Ip fija
    -Fastpath activado
    -Llamadas nacionales gratis.
    -Todo lo anterior figurará en el contrato.

Que el ancho de banda no se alcance me da igual, con que se aproxime a 4Mbits me conformo. Las llamadas tambien me la sudan, no las voy a usar. Lo que si me interesa de veras es la IP fija y sobretodo el Fastpath, que es lo unico que ahora no tengo.

La mujer me asegura que figurará en el contrato tanto la IP fija como el Fastpath, pero al leer en este foro me he dado cuenta que todo el mundo que da datos sobre su router pone Interleaved, es decir, fastpath desactivado.

¿Alguien me puede confirmar que las lineas de Wanadoo tienen el Fastpath activado? Si no lo tienen paso de cambiarme.

Gracias de antemano.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sinceramente no puedo mirar si tengo fastpath o no mas que…

yo sinceramente no puedo mirar si tengo fastpath o no mas que nada porque no lo pone en el router . pero me da 26 ms de media siempre creo que no es fastpath porque me tendria que dar por lo menos 15 ms o incluso menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que la tencia te da si se puede saber? haz por ejemplo con…

y que la tencia te da si se puede saber? haz por ejemplo con esa misma direccion en ms dos ping wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es verdad yo tengo media de 26 ms a wanadoo.es Haciendo…

eso es verdad yo tengo media de 26 ms a wanadoo.es

Haciendo ping a wanadoo.es [62.37.237.15] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.37.237.15: bytes=32 tiempo=26ms TTL=248
      Respuesta desde 62.37.237.15: bytes=32 tiempo=27ms TTL=248

Estadísticas de ping para 62.37.237.15:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 26ms, Máximo = 27ms, Media = 26ms

• Cerrado

6

Yo del ping no me quejo, aunque no tenga fast path, de lo que…

Yo del ping no me quejo, aunque no tenga fast path, de lo que me quejo son de los microcortes que tengo ultimamente

• Cerrado

Yo tengo ahora mismo puesto el Zyxel 660HW con el firmwareB45…

Yo tengo ahora mismo puesto el Zyxel 660HW con el firmwareB45 (con el B46 se me hace eterno para sincronizar). Ahora mismo sincronizo a 19406/ 817

¿Donde puedo mirar si tengo fast-path? Desde luego a mi la conexión me va magnificamente. Solo descargo como a 4mb (425kb/s), pero comparada con la conexion de timofonica que tengo en el curro a 8mb, la mia va disparada. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienen Fast-Path activado, pero el nivel de Interleaving…

No tienen Fast-Path activado, pero el nivel de Interleaving que tienen las lineas de Uni2 es "blando", lo que repercute en pings bastante bajos, aunque no al nivel de un fast-path.
        Por ejemplo, yo antes con ya.com tenia pings a www.as.com de 45ms, y ahora con wanadoo me da 20 ms!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me vendieron lo mismo y es mentira, llamas y no se…

a mi me vendieron lo mismo y es mentira, llamas y no se enteran de nada.
      ya sabes lo importante es vender.

• Cerrado

6

A mi, tanto el zyxel como el speedtouch me cogen interleaved.…

A mi, tanto el zyxel como el speedtouch me cogen interleaved. De verdad alguien lo tiene? Si llamo a Woo y digo que me lo activen, que me diran? Que que es eso? Que no se puede?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mío es el 3com de ya.com, actualizado al frimware v2.06,…

El mío es el 3com de ya.com, actualizado al frimware v2.06, con soporte adsl2+, y tb. me sincroniza en modo fast-path, a unos 17Mbits/760Kbits. Veremos si con el Speedtouch 530 se mantiene...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy kroy101 hay por este foro un link a la página donde…

soy kroy101
      hay por este foro un link a la página donde puedes comprobar qué tipo de cobertura tienes con Wanadoo. Si no tienes cobertura ULL directamente te están mintiendo. Si la tienes, quizás también. Si sois empresa tendréis abogado, así que no les pases ni una. Que todo lo que te prometen figure en el contrato, y si no lo cumplen les metes un paquete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ofrecen fast-path, sólo con cobertura ULL, en los 20…

Ofrecen fast-path, sólo con cobertura ULL, en los 20 Mbits(adsl2+).
      A mí los "20 megas" me sincroniza en modo fast-path. Si fuerzo el modo "adsl normal" se pone en modo interleaved, y a 8 megas máx.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mi router SÍ sincroniza en modo fast-path. Cuando terminen la…

Mi router SÍ sincroniza en modo fast-path. Cuando terminen la provisión de mi línea, pondré unas capturas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por las respuestas, ¡que velocidad!. La verdad…

Muchas gracias por las respuestas, ¡que velocidad!.

La verdad es que en mi empresa estamos bastante contentos con Ya.com. Desde hace unos meses estamos en la red propia de Ya.com y los pings han pasado de los típicos 70-100 de un ADSL a ping 50-60 para algunos servidores como rediris o mecahost. Lo que ocurre es que nos estamos metiendo en temas de telefonía IP y para eso el ping sigue siendo muy alto, por eso el interés en el fastpath y en la oferta de Wandoo.

¿Alguien mas que confirme o desmienta el fastpath en Wanadoo? Como no surja ninguno menuda vergüenza para los de Wanadoo, que me han confirmado unas 20 veces que si, que no me preocupe, que todas las lineas de 20Mbits lo tienen activado.

Se siguen agradeciendo cualquier tipo de respuestas.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 12/12/05 23:09]

No es el primer isp en afirmar que tiene el FP activado la…

No es el primer isp en afirmar que tiene el FP activado la cuestion es vender a cualquier precio..

Yo optaría por el cable, es la mejor opción.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te recomiendo contactar con Comunitel, yo lo tengo en la…

te recomiendo contactar con Comunitel, yo lo tengo en la empresa y en el tema telefonía IP me han hecho ofertas muy interesantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tengo ADSL Directo y te confirmo que en mi router…

Hola.

Yo tengo ADSL Directo y te confirmo que en mi router pone Interleaved, así que ... va a ser que no. :-P

Saludos.

• Cerrado

6

en el speedtouch510 entras por telnet y pones "adsl"y luego…

en el speedtouch510 entras por telnet y pones "adsl"y luego "info"
        y ahi te viene ademas del ruido atenuacion y otras cosas

• Cerrado

6

Me parece k woo ahora mismo no pone fastpath,io no lo…

Me parece k woo ahora mismo no pone fastpath,io no lo tengo,pero si te puedo decir k los ping de los de directo son buenos