BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es cierto que pronto estara disponible en el 28033 y 28034?

BocaDePez
BocaDePez

Segun se comenta en un mes aproximadamente estara tambien Jazztel 1Mb en estos dos Codigos Postales.Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y espero q se vayan expandiendo por codigos postales cercanos a ese porke el mio es 28031 y como q me gustaria pillarme 1 mega por 39 euros :D

BocaDePez
BocaDePez

quien te lo ha dicho???

a mi en jazztel me han dicho que ellos no saben que zonas seran las proximas en entrar y que llame a menudo (si no lo saben ellos quien lo va a saber),

de todas formas espero que sea cierto, yo estoy en el 28034,

me acuerdo que hace 2 años vino un tio de madritel a mi casa por si queriamos tener cable, yo le dije que si, pero parece ser que no les era rentable para 4 gatos que queriamos cable,, y el caso es que no se ve el cable de auna por ningun lado en mi zona, ni arquetas ni na de na

ximin

En el hilo de la bombilla (Cobertura Jazztel) voy apuntando la expansión del servicio. A ciertos usuarios de esas zonas les han dicho que para los siguientes meses se seguirá por su zona (es lo que les sale en la pantalla a los comerciales, vamos).

Esperemos que sea cierto. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder eso que va por rango de numero del mas bajo al mas alto???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad y habilitan ya la central de manoteras ;)