Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es cierto que pronto estara disponible en el 28033 y 28034?

Segun se comenta en un mes aproximadamente estara tambien Jazztel 1Mb en estos dos Codigos Postales.Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/05/04 15:39]

En el hilo de la bombilla (Cobertura Jazztel) voy apuntando…

En el hilo de la bombilla (Cobertura Jazztel) voy apuntando la expansión del servicio. A ciertos usuarios de esas zonas les han dicho que para los siguientes meses se seguirá por su zona (es lo que les sale en la pantalla a los comerciales, vamos).

Esperemos que sea cierto. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien te lo ha dicho??? a mi en jazztel me han dicho que…

quien te lo ha dicho???

a mi en jazztel me han dicho que ellos no saben que zonas seran las proximas en entrar y que llame a menudo (si no lo saben ellos quien lo va a saber),

de todas formas espero que sea cierto, yo estoy en el 28034,

me acuerdo que hace 2 años vino un tio de madritel a mi casa por si queriamos tener cable, yo le dije que si, pero parece ser que no les era rentable para 4 gatos que queriamos cable,, y el caso es que no se ve el cable de auna por ningun lado en mi zona, ni arquetas ni na de na

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y espero q se vayan expandiendo por codigos postales cercanos…

y espero q se vayan expandiendo por codigos postales cercanos a ese porke el mio es 28031 y como q me gustaria pillarme 1 mega por 39 euros :D