BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es cierto que Ono esta pasando a clientes de ULL a Cable Fi

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una finca Ono dice que no tengo disponibilidad de cable pero si hay en dos fincas a la derecha y a la izquierda de la mia y en toda la mazana y las manzanas de alrededor de mi casa. ¿Que problema tengo para que no me llegue el cable si todos mis vecinos mas o menos proximos lo tiene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que xen su momento se negaran la comunidad, si es como dices, por ejemplo vives en el 68 y el 62 y 64 tiene servicio y el 67 y 69 y digamos que el 68,70, 72 se quedo sin servicio pudo deberse a que en los momentos de solicitar permiso alguna comunidad se negase a que lo pasen por su finca por lo que lo dejaron pendiente para buscar otra alternativa,
te menciono esto en realcion a zaragoza, cuando una finca se negaba, automaticamente se miraba si era posible desde otra calle (esquina) sin desplazar mucha acometida, sino se dejaba pendiente hasta que vecinos de la zona o finca afectada contactasen con el operador.

En tu caso, acude a la oficina central de ono de tu localidad haciendo un escrito, o que te tomen nota, pero desde la oficina, nunca del 1400, porque lo procesan por otro sitio. insiste en tu localidad, lo normal es que maximo 20 dias tengas una respuesta, con auna tardaban sobre 15 dias en habilitar el tendido desde la zanja y demas.
ahora con ono no lo sé.
de que localidad eres?

con lo que mencionas si es cierto, desde que un cliente ull dispone de cable este es migrado, lo nota quizas en que se quede sin linea un rato y posiblemente que si llama diga que no existe, (a efectos es una portabilidad, cambia de la antigua RETEVISION al operdor de cable. y que recibas una llamada o carta informandote del cambio por si tienes adsl y haciendote una oferta del serivico de internet y tv por cable.

🗨️ 1
diaramja

emm no entiendo el ultimo parrafo. Vamos creo que notaran que les migran a cable porque algun operario entrará en sus casas a ponerle coaxial...

BocaDePez
BocaDePez

Claro pero despues esta el entrar por sus cojo.nes me explico:

Resulta que nuestra finca esta casi en la esquina, pero en la esquina misma, tocandonos hay unos edificios con oficinas. Chachi hasta aqui pero AUNA no tenia en donde meter la caja central, o sea que cojieron una escalera y subieron a nuestro tejado a meterla.

Pero tu llamavas a su numero y te decian que AUNA todavia no estava en el edificio...

En ese entonces mi padre era el presidente por lo que buscamos un abogado, y le comentaron que era un hayanamiento de morada o algo asi. Se solicito una entrevista con sus abogados y a los quince dias JA teniamos AUNA o MENTA ja no recuerdo.

Moraleja todos los vecinos de las escaleras de al lado pueden tenerlo pero si vives en edificios antiguos con mucha gente mayor y nadie se interesa no llegara la fibra hasta el dia del jucio final. No les sale rentable.