BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es cierto que de mientras que mas compartas por el ares te vas mas rapido?

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido demientras mas compartas mas rapido te van las descargas

no es asi?

he leido que si compartes por ej 72 archivos tienes mas puntos o mas posibilidad de descargar antes que uno que tiene 0

es cierto ?

saludos

Filiprino

En teoría sí, pero luego ocurren cosas como en la red del eMule en la cual la gente utilizaba versiones modificadas para saltar puestos en la cola y hacer de sanguijuela sin subir nada.

No sé si con el Ares ocurrirá lo mismo, el caso es que en global, si tu descargas a X velocidad y tienes una velocidad de subida de X/Y, tendrás que subir Y veces el archivo para que haya tanta gente compartiendo con la misma subida que tu de forma que en total sumen la misma velocidad a la que tú te bajaste originalmente el archivo.

Luego claro está la media de subida, por lo que conexiones con mucha subida pueden equilibrarse con conexiones de poca subida. Aquí en España hemos tenido una mierda de subida gracias a Telefónica. 10 megas de bajada con 800 Kbps de subida que luego quedaron rebajados a 320 Kbps y posteriormente volvieron a subir a 800 Kbps, aún así sigue siendo poco. Por otra parte operadores como Ono hace años capaban el P2P (CapONO).

Si a eso le sumas que el operador mayoritario no intercambia tráfico con ninguno de los operadores nacionales, te puedes imaginar que en un hipotético futuro de conexiones ultra rápidas los usuarios que se van a ver perjudicados son los de Telefónica, mientras que el resto podrán generar grandes cantidades de tráfico nacional sin mayores problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero un poco de esa conesion tan guena payo,jaaaa dame argo...

Bilbokoa

¿Todavía se usa Ares? :-/