BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es cierto lo que me han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy cliente de 512 + llamadas con red RIMA.
Me han dicho los de ya.com que en Julio tendria una duplicacion de linea que me harian ellos (ya.com) y tendria 1 Mb, i que en setiembre me la haria telefonica, y asi ya tendria los 2Mb.

Yo la verdad creo que en setiembre si queme duplicaran, pero me queda la duda si es cierto que ya.com me va a duplicar en julio. Pasando por una red que no es suya lo pueden hacer?

Ojala que si !

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que te metan por albura y lo hagan

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que como no se den prisa, a 22 que estamos... uuuh como que no me creo ná....

Yo tengo 512 con estos y pedida migración a 2 megas hace un mes y medio... y así me veo hasta el 1 de sept. que telefónica duplica en mi zona (estos lo dicen y va a misa, no fallan).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar interesándome por los 2M+llamadas.... me dicen que estoy en zona de no cobertura y que debo esperar la duplicación de telefónica y que ellos amplíen la infraestructura para darme mayores velocidades..... sin embargo, si consulto en la web de ya.com me da que puedo contratarlo todo :O

por eso mismo no he querido meterme en un berenjenal administrativo de baja y alta confiando en que puedo contratar por la web otras cosas pensando en que tengo cobertura albura y que después no la tenga.... me da que por web te lo ofrecen todoy después no hay tanto... la verdad es que eso no me gusta por parte de la gente de ya.com

ha esperar paciente que me dupliquen por telefónica y tenga 1M y andar pisando huevos con el tema

BocaDePez
BocaDePez

Claro que te van a duplicar en Julio y en Septiembre no ves que las dos duplicaciones son de telefonica??.Telefonica duplica a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo habrá una duplicación de Telefónica que empezará la próxima semana y finalizará despues de verano. Dependiendo de tu ubicación geográfica y de tu central telefónica te la aplicarán antes o despues. Paciencia.
Por cierto, hoy he visto que en Francia aparte de los 20 Megas de bajadas ahora les dan 1 Mega de subida.
visto en aquí

EASO

A mi lo que no me queda claro es que Ya.com ofrezca 512 kbps por 19,95€ + I.V.A. y que Telefónica duplique la línea a 1 Mb. ¿Cómo piensa Telefónica ganar clientes si la competencia tiene la misma velocidad mínima que sus clientes, y además a un precio bastante mejor? Que alguien me lo aclare, por favor :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la cartera de clientes que tiene Timofónica en la actualidad y la cantidad de nuevos clientes que consigue todos los meses, a pesar de sus precios abusivos, a Timofónica se la pelan los precios a los que los demás ofrezcan sus servicios puesto que no ve peligrar sus beneficios en absoluto.

Para ganar clientes lo único que tiene que hacer es seguir puteando al resto de ISPs (veáse ejemplo Jazztel) para hacer creer a todo el mundo que las únicas líneas que no presentan problemas son las que ofrece diréctamente Timofónica y, así, poder seguir manteniendo esa idea de que contratar Timofónica es contratar "calidad".

Salu2