BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es cierto lo que me cuentan en el SAT??

Merovingio

Buenas, soy cliente migrado de 256 directo a 4 megas directo, en principio todo ha ido muy bien, el inconveniente es que unicamente me pusieron 2 megas y el modem sincroniza a 2 megas no a 4 como a otros (aunque navegen a 2). Asi que he llamado para informarme para cuando tienen previsto ponerme los 4, ya que es lo que he contratado (aunque repito que los 2 me van genial pero yo voy a pagar por 4) y me dicen que es que me haran una duplicacion progresiva, porque estan comprobando si mi linea aguanta ADSL 2+y los 4 megas, y yo le digo que que me esta diciendo, que los 4 megas son ADSL normal, y el me repite que no, entonces le pregunto si mi modem Sagem 800 aguanta ese tipo de tecnologia, y me dice que si.

Asi que le he dicho que mi linea, si aguanta esa velocidad, por la atenuacion y el margen de ruido que tengo, me dice que espere que va acomprobar algo, y me confirma que tengo una linea con unos valores muy buenos.

Realmente estoy un poco alucinado, es cierto que es tecnologia ADSL 2+????? El Sagem 800 aguanta esa tecnologia???? Se estan quedando conmigo????

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kotarro

El adsl2+ no implica que solo puedan dar 20 megas xD

Te pueden dar cualquier velocidad hasta 20 megas, y si contratas 4 megas pues 4 que te dan. Sobre el modem ni idea.

jcasado

El sagem no soporta adsl2+ y los 4 megas que da wanadoo son sobre adsl convencional. Has tenido suerte y te ha tocado un operador de lo mas competente, por otra parte, nada raro tratandose de wanadoo....

🗨️ 1
tutatis

a mi me paso parecido:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=691068