BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es cierto que es mas rapida la portabilidad por telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
os escribo porque me he decidido arriesgar a poner adsl 20mb de jazztel y queria saber si es cierto como te dicen al telefono que es mas rapido el tramite por telefono para la portabilidad que on-line ya que si se hace on-line como sabeis regalan un route wifi que no se si merecerá la pena o no, pero es gratis.
Por favor espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es más rápido por teléfono porque te graban la conversación y se inicia el trámite rápidamente.
De la otra forma, el trámite no comenzará hasta que no reciban el contrato firmado por tí (unos 10-12 días de demora entre que das el alta hasta que les llega firmado)

🗨️ 1
Ari

Que yo sepa, los trámites de alta vía web empiezan desde el mismo momento en que ese envía el contrato, por ese medio. El problema que tienen estás altas es que en algunas ocasiones, se " pierden " y tienes que estar llamando, igualmente, para aegurarte de que la petición de alta figura ya en su base de datos.

Saludos

JotaJota1

yo lo hice por internet y en 23 o 24 dias staba navegando

🗨️ 1
SPiKeGoD

yo en 30 dias, tb estaba navegado (tb lo hice desde internet)

horreu

pues miralo bien, porque me han llamado de jazztel para contarme la oferta actual, me decian que me mandaban un moden, les comente que me interesaba un router y segun la chica al telefono me mandarian uno GRATIS, y palabras textuales "uno que es muy profesional"

por cierto me dijo que en unos 10 dias estaria navegando, desde ese primer dia tendria 3 meses a 25€ y luego a 35€

ya veremos

🗨️ 6
Ari

¿ Te han llamado de Jazztel o has llamado tu ?

🗨️ 4
horreu

hola ARI, me han llamado ellos.

🗨️ 3
horreu
🗨️ 1
Ari
SPiKeGoD

profesional? ya diras marca jeje

1002SATANAS

Ayer hice una prueba a ver como funcionaban las bases de datos, bueno no si son bases de datos o no...
En fin llame al 1567 y solicite un cambio de numero de contacto, di un numero de movil y un fijo (me toco la Mirabellis de COrdoba Argentina) :-o
Cuando colgue la llamada, me fui a Panel Control de Jazztel (en Cuentas y Facturacion) y alli estaban los numeros que les habia solicitado el cambio :-o

No se si la web las altas funcionan bien o no , el caso es que creo que han mejorado bastante.

zorroz

yo la hice por la web, me saqué la camara gratuita (en buena hora,,,,), fueron 94 dias y con agente vip, a saber que hubiese pasado sino llego a contactar con jesus carrillo, pero me da que por tfno hubiese sido lo mismo, pues el contrato estaba en marcha, sólo que no me portaban

🗨️ 1
alfredo49

pues en la web yo llevo desde el dia 10 de Octubre dado de alta en proceso de portabilidad y me pone en estado de alta que no hay ningun cliente con mis datos... vamos tremendo!

Salu2