BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es cierto que luego doblaran la velocidad ademas????!!!!!!!

KoSoViTo

No puede ser, pero es que hay un notas en un comentario de portada que asegura que además doblaran!!!! no puedes ser!!!! como van a dar 2 megas por 34euros!!!!!!, alguien sabe esto?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende que ISP.
Por cierto, no fardes de PC que te como :D
Micro: P4 3.2 FSB 800 L2-Caché 1 MB
Placa: Asus P4C800 Deluxe
Gráfica: Geforce 6800 Ultra
Ram: 4x1GB DDR 400 Kingstom
HD: 2x250 GB S-Ata Maxtor 7200 RPM, conectados en RAID
Teclado: Logitech
Ratón: Logitech MX 510
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Platinum EX
Altavoces: Creative Sound Works 7.1
Caja: Raidmax Cobra (En esto me ganas, pero esque me parece absurdo pagar 200 € por una caja :S)
Monitor: LG FLAT 900P 19"

🗨️ 5
KoSoViTo

¬¬ tu sabes cuando me compré yo mi pc?? pues en diciembre de 2003 así que la comparación es inutil, en esa fecha a ver si podias decir lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el teclado enchufado a la cafetera. 1Kg de RAM cafetera. Dos tazas de 250 cc. Procesador mañanero. azucar a todo trapo y ratón con cola y todo, no te fastidia
Toma. cha1!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un Pentium 233 Mhz.Cierto es.

erdani

Tu bacilón...
1º Tu placa es una porqueria, pero de las grandes
2º 1 serial ata a 7200 rpm es como un ferrari diesel.
3º También a nosotros nos parece absurdo tener 4 gb de ram, a ver cuando consigues llenarla.

En definitiva y viendo la gráfica deduzco que no es un servidor, luego has hecho el canelo comprando todo eso y montando los dispositivos en Raid, pero bueno si tu estas contento...

🗨️ 1
menumorut

Que les apetecen un Colacao o SunnyDelight?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el notas kosovito, estaba de bromas.

Puedes volvera tu foro y seguir sufriendo con Arsys.

Te voy a entregar en usofructo a mi hermana pequeña a ver si le abres todos los puertos que está en la edad del pavo. :-P :-D :-P :-D ;-)

🗨️ 1
KoSoViTo

como?? pero si has sido tu el que se ha montado la historia del pique, cobarde Bocadepez