Buenas,
¿ Es cierto que Jazztel te paga la permanencia de la otra operadora ( móvil o adsl) o es mentira y la tienes que pagar tú?
Buenas,
¿ Es cierto que Jazztel te paga la permanencia de la otra operadora ( móvil o adsl) o es mentira y la tienes que pagar tú?
Es mentira, yo llevo 5 meses para que me den lo que pague de penalizacion, y estoy esperando les he enviado factura y pago que hice a mvistar, pero ES MENTIRA son unos sinverguenzas
Es cierto, pero son bajo unas determinadas condiciones. No sabría decirte cuales ahora.
Sí que la paga pero tienes que venir desde Movistar, Vodafone, Orange u Ono. Si haces portabilidad desde un operador no citado anteriormente no te la pagan.
Tambien tiene un importe maximo
Digamos que es mitad verdad. La penalización la tienes que pagar tu, y luego Jazztel te la compensa baja determinadas condiciones.
Saludos
Si te devuelve lo pagado, viene a equivaler a que recuperas el dinero. O sea que si te la paga, otra cosa son las condiciones, por otro lado normales.
Buenas,
muchas gracias a todos por vuestra aportación. He creado este tema debido a que tengo una línea con Orange, si me voy tengo que pargarles 150€ por permanencia a causa del teléfono cogido y 36€ por tarifa de datos, en total 186€. Como he leído por ahí, de que Jazztel no paga después las penalizaciones, me da miedo a cambiarme y no lo me la paguen...
La penalización la pagas tú y después tienes que enviar documento de paga/factura/recibo bancario a Jazztel (solo penalizaciones de móvil, de ADSL NO) y Jazztel te la devuelve en cuotas mensuales descontadas de tu factura, y puede estar un año o más haciéndote las devoluciones. Si por lo que sea no te gusta el servicio y al poco tiempo te marchas (al mes siguiente por ejemplo), pierdes el resto de las devoluciones.
ten cuidado, hay mucha gente que se queja de que no le pagan las penalizaciones. Enterate bien y valora si te compensa.... estar días de enfado y cabreo.... y quedarte con cara de tonto.
busca, y verás que por h o por b jazztel se busca excusas para no pagar. (tengo amigos que les ha pasado esto)
Cierto no pagan
Bueno, un poco tarde para el usuario que ha preguntado ;)
Saludos y cierro por reflote