Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
554 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Es cierto que jazztel te paga la permanencia de la otro operadora ( móvil o adsl) o es mentira?

Buenas,

¿ Es cierto que Jazztel te paga la permanencia de la otra operadora ( móvil o adsl) o es mentira y la tienes que pagar tú?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Bueno, un poco tarde para el usuario que ha preguntado ;)…

Bueno, un poco tarde para el usuario que ha preguntado ;)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten cuidado, hay mucha gente que se queja de que no le pagan…

ten cuidado, hay mucha gente que se queja de que no le pagan las penalizaciones. Enterate bien y valora si te compensa.... estar días de enfado y cabreo.... y quedarte con cara de tonto.

busca, y verás que por h o por b jazztel se busca excusas para no pagar. (tengo amigos que les ha pasado esto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La penalización la pagas tú y después tienes que enviar…

La penalización la pagas tú y después tienes que enviar documento de paga/factura/recibo bancario a Jazztel (solo penalizaciones de móvil, de ADSL NO) y Jazztel te la devuelve en cuotas mensuales descontadas de tu factura, y puede estar un año o más haciéndote las devoluciones. Si por lo que sea no te gusta el servicio y al poco tiempo te marchas (al mes siguiente por ejemplo), pierdes el resto de las devoluciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, muchas gracias a todos por vuestra aportación. He…

Buenas,

muchas gracias a todos por vuestra aportación. He creado este tema debido a que tengo una línea con Orange, si me voy tengo que pargarles 150€ por permanencia a causa del teléfono cogido y 36€ por tarifa de datos, en total 186€. Como he leído por ahí, de que Jazztel no paga después las penalizaciones, me da miedo a cambiarme y no lo me la paguen...

• Cerrado

Si te devuelve lo pagado, viene a equivaler a que recuperas…

Si te devuelve lo pagado, viene a equivaler a que recuperas el dinero. O sea que si te la paga, otra cosa son las condiciones, por otro lado normales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí que la paga pero tienes que venir desde Movistar,…

Sí que la paga pero tienes que venir desde Movistar, Vodafone, Orange u Ono. Si haces portabilidad desde un operador no citado anteriormente no te la pagan.

• Cerrado

Es cierto, pero son bajo unas determinadas condiciones. No…

Es cierto, pero son bajo unas determinadas condiciones. No sabría decirte cuales ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mentira, yo llevo 5 meses para que me den lo que pague de…

Es mentira, yo llevo 5 meses para que me den lo que pague de penalizacion, y estoy esperando les he enviado factura y pago que hice a mvistar, pero ES MENTIRA son unos sinverguenzas