BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es cierto que Jazztel te "chorisa" el número?

Serpiente

hola:

pues eso parece ser que está pasando. Una vez has hecho la portabilidad, ese número no te lo puedes llevar a otra compañía.

¿es cierto eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Quien te ha dado esa información ? :-P :-P

Saludos

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Pues resulta que es un comentario que he escuchado de un amigo, me ha parecido raro, pero en fin. Creo que legalmente las compañías no se pueden apoderar de tu número de TElefono

Un saludo

NormanBates

a mí me suena a coña: si puedo portar mi número de movistar a amena y luego a vodafone y luego a movistar otra vez, y mantengo el número, y si pasando al cable y volviendo tampoco lo pierdo, por qué lo iba a perder con jazztel?

me parece un rumor del estilo "en el mcdonalds usan carne de rata"

🗨️ 6
Coruscant2

[offtopic]

Je, pues ése rumor me parece bastante creíble.. habéis visto el documental americano "Super Size Me", de un tio que se pasa 1mes sólo comiendo Mc Donald's??

Pues si lo veis, y veis lo que le pasa al tío, se os quitarán las ganas de volver a comer ahí...

Salu2

[/offtopic]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he visto, y cada vez que veo un Big Mac me entran arcadas. XDD

Serpiente

hola:

Cierto es que el título va un poco en plan cachondeo, pero lo que no va de cachondeo, es lo que expone. Eso mismo me han dicho, pero la verdad es que no tiene mucho sentido. Al contármelo con tanta seguridad, he preferido postear por si sabíais algo al respecto. Me alegraré de no estar en lo cierto.

Un saludo

🗨️ 3
Luke

has probado ya lo del snr del comtrend?

otra opción es ver si te funciona el "SRA Enable" de advanced setup - dsl

🗨️ 2
Serpiente

hola:

Ya se como se accede por telnet al Router. Hay sencillamente que activarlo en uno de los paneles de acceso por web.

eso está en: Management > Access Control > Services

He probado lo de cambiar el SNR.
Al acceder al router por telnet, sale un menú con 13 opciones, y abajo se puede escribir. Ahí mismo he cogido y he escrito lo de ( adsl configure --snrQ4 150), y luego incluso he reiniciado el router, pero me da la impresión de que no lo coge, también es cierto que está funcionando en modo ADSL, tiene desactivado el modo ADSL2 y ADSL2+.

Aquí algo no lo he hecho bien, me parece a mi. Estaré cometiendo alguna torpeza....xDDD

Lo del SRA Enable, lo he probado, pero apenas se nota un decibelio en el SNR del Upload.

un saludo

🗨️ 1
Luke
jav1

Pedir la portabilidad a Jazztel es lo mismo que pedir la portabilidad a Comunitel (ahora Tele2) o Auna con bucle desagregado.

En estas compañías nunca nadie ha criticado dicha portabilidad, con Jazztel sí. Con esto quiero decir que lo de la portabilidad no es en absoluto nada nuevo y exclusivo de Jazztel.

¿Porqué se critica esto ahora?
Pues yo creo que la razón es que antes las portabilidades se llevaban a cabo con cuentagotas y ahora, por "culpa" de Jazztel se están produciendo casi 2.000 diarias. A mayor número de portabilidades, mayor probabilidad de que haya errores en éstas, el proceso se retrase considerablemente y dé la sensación de que Jazztel "chorisa" el número.

Es mi opinión.

Salu2.

🗨️ 1
ximin

Que conste que las portabilidades que hace Comunitel cuestan del orden de 45 dias como media. Y eso cuando Jazztel no habia lanzado la desagregación completa.