Me siento estafada porque me llamaron de MásMóvil haciéndose pasar por Jazztel y cuando llevaba una hora al teléfono aceptando una fantástica oferta, me graban la llamada de contrato y me mencionan la portabilidad a MásMóvil. Acepté porque al fin y al cabo era más barato que lo que tenía.
Después, adelantaron la visita del técnico, que vino a horas intempestivas, y ahora veo que fue para pillarme con los costes de instalación si cambiaba de opinión.
En el contrato que firmé en línea están vacíos los apartados de permanencia y penalización, y el coste de instalación sale como 0 euros, pero de palabra me han dicho que serían 181,5 euros si me voy, ya que tengo el router instalado (desde hace 2 días).
Por supuesto de Jazztel me han hecho una contraoferta y al ver lo poco honestos que han sido los de MásMóvil con la "suplantación de identidad" y el envío del técnico antes de lo que lo pedí, pues empecé a agobiarme y decidí quedarme en Jazztel, pero por más que llamé a MásMóvil para anularlo todo, me entretenían al teléfono y no conseguía nada.
De Jazztel me mandan por email un formulario para que solicite la devolución de los costes que me ocasione la baja en MásMóvil, incluida la penalización por permanencia y los costes de instalación, hasta 200 euros.
Pero en MásMóvil me dijeron que ellos mandan la factura de los costes de instalación en 5 meses (y esoooo? ejem, ejem) y que Jazztel solo la pagaba en un plazo de 120 días, así que era una estrategia para no pagarme los 181,5 euros.
En definitiva, esta mañana me han hecho la portabilidad a MásMóvil pese a que no me convence nada.
Mis preguntas son dos:
- ¿Es cierto que MásMóvil se demora 5 meses en cargar los costes de instalación? ¿Me quedaré colgada con la factura de los costes de instalación?
- ¿Y si en mi contrato firmado salen 0 euros de costes de instalación? ¿Me pueden cobrar los 181,5 euros que me han dicho de palabra y por email? Como no aparece en el contrato que firmé, igual no me los cobran aunque me vuelva a Jazztel.
Agradezco pistas porque me siento estafada.