BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es cierto? ¿Interleaved de varios tipos?

DarkWinD

Paseando por el foro me encuentro el siguiente tema
Profundidad de interleaved
En el cual comentan que el protocolo interleaved puede ser de varios tipos, sin ser fastpath uno de ellos.

Si alguien sabe de esto, tambien podria informar de si puede cambiarse el tipo de interleaved al de "baja profundidad", creo que, aunque no sea fastpath, a muchos jugones sin posibilidad de servidores.com, le interesaria esta opcion.

Gracias y un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Mira ahi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

coño, añadele una l xDD

(link roto)

🗨️ 5
DarkWinD

:O y es posible pedir el cambio de interleaved en España ??? vamos, mi centralita la tengo a unos 500m, no sé la distancia real de mi par, pero seria un puntazo poder cambiarlo :P

🗨️ 3
x90r

Claro que si, te pillas un traje negro un pasamontañas, y para dentro. cuando acabes, te vienes y lo hacemos a la mia, jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es posible :(

Yo tengo la centralita a 200 metros, 0 de atenuación y 33 de SNR (fast-path sin problemas...) y me tengo que aguantar con el interleaved alto no, altísimo, 60 ms de ping extra al salir del dslam... patético.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder ¡¡
Estos Franceses pueden configurar desde su router la latencia que quieran.

Ca**nes timofonica.

DarkWinD

Tambien lei algo de que telefonica pondra la opcion de fastpath en septiembre como un servicio añadido, nose si eran 2 € mas, algo es algo, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final siempre es para septiembe. Pero de que año ?

Antes de postear algo así, pon un enlace de donde lo has leído.

Saludos.