BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ES CIERTO ESTO QUE ME HAN DICHO?

Elender

Hola. Yo tengo ADSL 1mb Directo. Acabo de llamar a Wanadoo para ver si me pasan a 2mb. La chica me ha dicho que la única forma de que pueda pasar a 2mb es que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, sin tener Internet unos 45 días (lo que tarda el proceso de dar la baja, que se libere la línea y me den el alta). Le he dicho a la chica que antes de tener 1mb tenía ADSL de 256Kb y que me pasaron al mega sin necesidad de darme de baja. Ella me ha respondido que eso sí es posible, pero que una vez que ya estoy en "DIRECTO" no se puede modificar la velocidad.

La verdad es que me he quedado un poco flipado y no creo que sea justo que yo pague 39 € + iva, lo mismo que van a pagar otras personas por el doble de velocidad.

¿Habéis llamado alguno más y os han dicho lo mismo que a mí? Es que me fío bastante poco de las operadoras (y operadores) de Wanadoo, ya que por experiencia propia, unos te dicen una cosa y otros lo contrario. En fin, que si alguien llama que diga si le han dicho lo mismo que a mí o algo distinto, ¿vale?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho que no había ningun problema. Insiste a ver que pasa.

marcelg

Y si no les dices: mire o me aumentan la velocidad o me voy; que morro 45 dias para aumentarla, la cosa es joder al cliente.

HisphanO

Lo tienes facilitsimooooo. Les dices que te vas a Ya.com y que estos te dan los dos megas sin pamplinas.

Salu2.

Pishu

Claro, tu les dices, pues vamos a ver, si me tengo q dar de baja y darme de alta otra vez, para eso me voy a otra compañia que me da un precio mejor...

A mi no me importa pagar un poco mas pero no quiero quedarme sin internet... y claro, si de todas formas me voy a quedar sin internet, pos me voy a ir a la mejor oferta....

Diselo asi de claro, a ver si reaccionan...

pakitomm

segun lo que se deicia por aqui... a los que tengais 1 MEGA DIRECTO se os duplicara automaticamente a 2 MEGAS DIRECTO porque ESTAIS PAGANDO LO MISMO QUE los que tienen 2 MEGAS DIRECTO......

Otra cosa que quieras un Navegable (2 MEgas)... entonces me imagino que lo tienes que solicitar, se supone que a aprtir del 12 de Mayo se permiten las migraciones entre DIRECTO... hasta ahora sigue el tema de baja-alta entre DIRECTOS.

saludos

🗨️ 2
Elender

Gracias por responder. Si es cierto que a partir del 12 de mayo nos pasarán a 2mb, no me importa nada esperar. Un saludo a todos.

🗨️ 1
pakitomm

ojo... oficialmente no hay nada... solo un rumor de un forero que puso aqui un post... explicando el tema de las migraciones.

asi que habra q esperar acontecimientos... hasta el 12 M

saludos

6d2

a ver, si les dices q o te dan los 2 megas o te vas a ya.com pues nada, te van a decir que te vayas y punto, les sobran los clientes, sino no nos tendrian tan puteados