BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es cierto esta velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos el lunes viene un tecnico para instalarme ono en casa hace mas de 2 años que me di de baja debido a los famosos capados, ahora vuelvo, la comercial que me atendio me djo que desde hace muy poco estan poniendo 6mb/500kpbs de subida, se lo he preguntado mas de 10 veces en la conversacion y me asegura que eso sera lo que contrate, sabeis si esto es cierto? soy de un pueblo cerca de valencia.

a todo esto si me la ha colado , no firmo los papeles del alta que en teoria me mandaran a los dos dias de instalarlo y ya esta no? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

no, eso es falso xD, no hables con comerciales, VES A LA TIENDA O CONTRATA ONLINE, lo que ono vende ahora mismo es 6/300 y 12/500 lo k han hecho hace poco es duplicarnos a los d 6 a 12, tambien tienen 12/1 y si estas en madrid 50/3.

Asike ia sabes comerciales por telefono cuidadito, eso ke te he indicado es lo que hay, todas vienen con telefono obligatorio k incluye la linea y tal y cual... lo demas es cosa tuya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces, que hago? el lunes de 4 a 7 vienen a instalarlo.LLamo el lunes y que lo cancelen? la comercial me llamo a traves de la pagina web de ono online. gracias.

AlvaroMLG

Dudo mucho que te ofrezcan 6/500, en el tarifario oficial los 6 mnegas tienen una subida de 300kbps así que creo que no hay muchas vueltas que darle por mucho que insistan los comerciales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya he solicitado la cancelacion de el alta , no me gusta que me tomen el pelo me han dado un numero de referencia, de la reclamacion, lastima que los comerciales solo quieran llevarse una comision y les importe nada los clientes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nunca contrates nada por telefono ve mejor a una tienda ono y contratalo ayi es lo mejor y asi te no llevas sorpresas desagradables.Un saludo.

🗨️ 4
Moisfd

Soy el que escribio el post,se me olvido logearme. :D

🗨️ 3
Sammi
1