Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es cierto esta velocidad?

Hola amigos el lunes viene un tecnico para instalarme ono en casa hace mas de 2 años que me di de baja debido a los famosos capados, ahora vuelvo, la comercial que me atendio me djo que desde hace muy poco estan poniendo 6mb/500kpbs de subida, se lo he preguntado mas de 10 veces en la conversacion y me asegura que eso sera lo que contrate, sabeis si esto es cierto? soy de un pueblo cerca de valencia.

a todo esto si me la ha colado , no firmo los papeles del alta que en teoria me mandaran a los dos dias de instalarlo y ya esta no? gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dudo mucho que te ofrezcan 6/500, en el tarifario oficial los…

Dudo mucho que te ofrezcan 6/500, en el tarifario oficial los 6 mnegas tienen una subida de 300kbps así que creo que no hay muchas vueltas que darle por mucho que insistan los comerciales.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no, eso es falso xD, no hables con comerciales, VES A LA…

no, eso es falso xD, no hables con comerciales, VES A LA TIENDA O CONTRATA ONLINE, lo que ono vende ahora mismo es 6/300 y 12/500 lo k han hecho hace poco es duplicarnos a los d 6 a 12, tambien tienen 12/1 y si estas en madrid 50/3.

Asike ia sabes comerciales por telefono cuidadito, eso ke te he indicado es lo que hay, todas vienen con telefono obligatorio k incluye la linea y tal y cual... lo demas es cosa tuya

• BocaDePez BocaDePez
        6

entonces, que hago? el lunes de 4 a 7 vienen a…

entonces, que hago? el lunes de 4 a 7 vienen a instalarlo.LLamo el lunes y que lo cancelen? la comercial me llamo a traves de la pagina web de ono online. gracias.