BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es cierto eso de que no se puede tener TiVo bajo red de fibra Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy de Bilbao, y en mi portal hay fibra de Movistar y de Orange, aparte del HFC de Euskaltel y del ADSL. Vodafone me ofrece 300Mb simétricos a través de la red de Orange, pero algo he leído por ahí que a través de la red de Orange yo no podría tener TiVo. Pero, al contrario, en el portal, me encontré justo en la papelera un manual de instalación de un TiVo, de algún vecino supongo. Estoy confuso, alguien me puede dar luz por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de vitoria red orange y tengo vodafone en casa y la tv tivo y sin problemas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo tienes conectado el TiVo? De dónde sale el cable coaxial?

🗨️ 3
zoltan
1

Es IPTV como Movistar con VLAN propia para el servicio de TV, se conecta con Ethernet, el software está modificado para que vaya por IP en vez de frecuencias de radio como en DOCSIS.

Ah y no se puede hacer lo de VLC como en Movistar,porque los canales premium van cifrados en Nagra3 y hay una tarjeta en el TiVo casada con él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Entonces tendría que cablear de un cable Ethernet media casa... Yo pensaba que saldría de la ONT un coaxial o bueno.

bittor

soy el de arriba el de vitoria

Primero tengo fibra no coaxial

Segundo va del router al deco por Ethernet

zoltan

Hubo un tiempo que no se podía pero ya lo solucionaron.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el TIVO de Vodafone sobre la fibra de Orange. Se conecta mediante Ethernet y preferiblemente te dejan el PTO, ONT y router al lado de la televisión; según me comentan es preferible cablear con fibra que con cable Ethernet.

Personalmente no estoy nada contento con TIVO. La activación fue bastante desastrosa, el técnico acabó por marcharse y activármelo de forma remota después de 2 horas intentándolo en casa. Me da fallos con la tarjeta, diciendo que "está mál colocada" y tengo problemas también de cortes y pixelación. El problema con la tarjeta me lo solucionaron después de varias llamadas, no obstante el problema con los cortes sigue igual. Tenía intención de continuar con el servicio después de los 3 meses gratis, pero me da a mí que no.

Saludos

🗨️ 1
vukits

lo de tarjeta mal colocada, es porque dicha tarjeta está defectuosa...

lo de los cortes... pues ahí es jodida la cosa