BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es cierto lo del emule e ip dinamica??????

BocaDePez
BocaDePez

Segun he mirado en alguna revista,cuando te cambian la ip....los creditos que habias ganado con el emule se van,pues el emule t e asigna otra id por ser distinta ip....con lo cual desciende una brutalidad la velocidad media del emule...
Es decir,si has ganado un monton de creditos porque llevas un mes sin parar de bajar y subir cosas...te cambian la ip porque esta en dinamica y otra vez a empezar de nuevo..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es cierto estooooo?????????????

Si es asi,chiquita marranada.Yo lo comprobe cuando me cambiaron la ip,y a mi me descendio una barbaridad la velocidad media

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dersu

Pues no se que decirte. yo tengo cable con auna, mi ip cambia cada 2x3 y bajo bien, así que no debe ser por eso.

Un saludo.

pd (bajo bien cuando mi conexión va bien claro, porque cuando va mal... :-( )

Stendall

Creo que se usa un identificador que es unico para cada maquina y no depende de la ip, así que si cambias de ip, y tenias creditos como dices tu con algun otro usuario, el otro te sigue pudiendo identificar aunque hayas cambiado de ip.

Un saludo.

Tuks

Dudo mucho que dependa de la IP, vaya chapuza si fuese asi, seguro que a la hora de hacer el sistema de creditos han tenido en cuenta que mucha gente tiene IP dinamica, casi todo el mundo con cable la tiene ;-)
No os emparanoieis tanto con el emule, que no tiene porque bajar siempre a tope ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto, la id depende de la ip, si es dinamica cada vez que entres seras un usuario nuevo, solo identifican a los de ip estatica, si alguien la tiene vera que el nº asigando por emule sera siempre el mismo, con una cifra a partir del millon.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No digas mas chorradas, la ID no depende de la IP.,

Antes de hablar enterate bien de lo que dices.

emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=44

El userhash

Todo cliente que se conecta a tí es recordado por su userhash o hashID (no confundir con el HASH de un archivo), del mismo modo que ellos te recuerdan a tí por tu userhash o hashID. Por eso para reconocer a los otros usuarios no se utiliza el nick, por lo que puedes cambiarlo como quieras sin temor a perder tus créditos. El importante es tu userhash.

Al ejecutar eMule por primera vez, el programa te asigna un número aleatorio que es tu userhash. Ese userhash es una expresión de 32 caracteres mezcla de numeros y letras, del estilo de : 6F322245190E2F0F6822016659556F03. Este valor se guarda en el archivo preferences.dat . Hay que recordar que este valor no es ni tu IP ni tu ID .

emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=32

Cuanto ignorante que habla sin saber lo que dice.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A quien tratas de confundir? has leido el nº 119 de Computer? copio y pego la tonteria que has dicho, los hash se refierne a los archivos que descargamos, y cada archivo tiene un hash.
"Nota 1 : Emule identifica los archivos por su HASH o hashID. El hash de un archivo es una expresion del tipo: 79E1B6C7DF5624DFE66705CDB0C603B7 . Se obtiene dividiendo el archivo en trozos de unos 9 megas y se hace el hash MD4 de cada uno de esos trozos, se juntan los MD4 resultantes y se hace el hash de estos en conjunto. Un archivo será el mismo si su hash en la red es el mismo, independientemente del título que tenga. Se puede buscar información del algoritmo MD4 a través de cualquier buscador por internet si se desea saber más sobre que es."

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Encima de ignorante eres un cegato de pelotas.

Mira lo que he pegado.

1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez