BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es cierto que te cobran más dinero si te pasas del límite de descarga?

ciberfebo

Un amigo me dijo el otro día q estuvo un mes bajando películas con su conexión de ono de 128 k pasando felizmente del límite de descarga (750 MB) pero cuando le llegó la factura vio que le habían cobrado por cada vez q se pasó de las 750 MB del límite un mes de factura. La verdad es q yo no me lo creo del todo por varias razones:

1.- Es abusivo para empezar.
2.- No nos proporcionan ninguna forma de poder controlar cuánto nos descargamos.
3.- Yo ya me he pasado muchas veces pq con sólo descargarte una película + estar conectado (navegar, jugar por internet...) ya se sobrepasa de sobra.

Mis preguntas son:
1.- ¿Le ha pasado esto a alguien más?
2.- ¿Cuánto te cobran?
3.- ¿Recibes algún tipo de aviso de ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titu

yo antes de tener 300 tenia 128 y me bajaba unos 7 gigas mensuales...(imaginate ahora)............y NO PASO NADA-asiq tranki y bajate cosas del BURRO, del overnet del kazaa del DC del emule.... a piñon

Lofter

Que si un amigo dijo o dejo d decir q le dijeron q dijese... has visto la factura tu mismo? eso es una trola como una casa, llevo un año bajando si no a giga por dia casi con una conexion d 128 (no solo bajando cosas, total d trafico generado) y:

a - nunca m han avisado ni nada por el estilo
b - mucho menos m han cobrado por pasarme el "limite"

Asi q vale ya d dar vueltas con lo mismo y mentiras d ese calibre para acojonar al personal...

LuzbeL

No hay límite de descarga, lo del límite estaba en los antigüos folletos de ONO hace 2 años y ni entonces se aplicaba. Ahora si les preguntas o si te lees el contrato te dicen que no se aplica actualmente(lo cual no quiere decir que no se pueda empezar a plaicar por otra parte, pero si lo hiciesen serían los únicos creo así que no creo que de momento ni piensen en hacerlo o habría migraciones masivas de gente a otros ISPs :)

🗨️ 3
ciberfebo

Texto extraido de la web de ono (www.ono.es):
"La cuota del Servicio de 128K te cubre hasta 750 Mbytes mensuales. Opcionalmente puedes contratar el plus de descarga ilimitada por 8.96 euros/mes (precio sin IVA). Te aconsejamos que en tal caso contrates nuestro servicio de alta velocidad sin límite, que por muy poco dinero más, te ofrece un servicio de 300K sin limitación alguna."

Es decir que la cuota sigue siendo 750 MB aunque, como dices, es posible q no la apliquen para evitar q la gente se cambie.

🗨️ 2
LuzbeL

Sólo mencioné lo que en mi contraro pone, aunque es de hace 2 años ya, lo mismo han cambiado el texto :P

🗨️ 1
Baudelaire

Algunas empresas de cable establecen límites de transferencia de datos, en algunos casos ridículos por lo bajos: en cuanto una persona se bajara varios programas de la red ya incurriría en un exceso de transferencia...Te bajas Forty Licks y The Rising y algo mas y has sobrepasado el limite....ridiculo.
Dicen las empresas de cable que por ahora no lo van a aplicar, pero evidentemente aspiramos a formar parte de una sociedad de adultos que firman contratos, no de un colegio en donde se tiene más o menos manga ancha: los límites deben ser eliminados de los contratos y debemos exigirlo si deseamos una tarifa plana "verdadera"