Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si es cierto lo barato sale caro

Por fin la portabilidad a telefonica.

La atención al cliente le da mil vueltas a la de tele2. y servicio tecnico gratis.
    Ha venido un técnico a mi casa y me ha revisado la instalación y lo más impotante sin coste alguno. y ni comentar lo que me han dicho de tele2 con el temita de las centrales.

Una oferta guapisima que pago 36 euros los 6 primeros meses y 3 megas reales.

parece que si les dices que vienes de tele2 se lo toman más en serio, desdeluego que por el momento todo perfecto. ya veremos más adelante.

Ahora si.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja :-D :-D Menudo control llevan estos de tele-atroz,…

jajaja :-D :-D Menudo control llevan estos de tele-atroz, hace ya unos cuantos meses que, afortunadamente y ¡gracias a Dios! me dí de baja de ese infierno y los muy tontos siguen enviándome cartas diciéndome que si no pago la factura de los 99 € (que le roban a los usuarios, que no saben que eso es completamente ilegal), procederán, sintiéndolo mucho (ay! qué educados) a suspenderme el servicio. jajajajaja :-D :-D

Vamos, que esto es de caricatura, pa' escojonarse.

Si ya vinieron a recoger su cacharro de router hace la tira, pues ¿por dónde me estarán dando el servicio que dicen que me van a suspender? :-o ¡esto es la leche! ¿estarán de coña? jajaja :-D :-D

Madre! madre! Ahora me toca reír a mí, chiquitines de tele-atroz, a ver cómo hacéis ahora para cortarme la línea como antes, cada vez que os salía de los coj.... JAJAJA :-D

Ya véis, al final, el que ríe al último ríe mejor, en esta vida, dicen que todo se paga y que a cada cerdo le llega su San Martín.

Espero que en breve cierren esta cueva de Alí-babá y los 40 ladrones y que haya mucha gente como yo riéndose felizmente.

Suerte a los operadores, ténicos y demás y espero que encuentren un trabajo con gente de la misma "calidad humana" que ustedes y cuando eso sea, no os sorprendáis, porque en esta vida todo el mundo tiene lo que se merece y nadie se va de aquí, sin pagar la factura. No lo olviden.

Adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos 99€ no son ilegales, es en conceptos de las ofertas que…

Esos 99€ no son ilegales, es en conceptos de las ofertas que te acogiste, como el alta, y las medidas a tomar es a juicio, y meterte en lista de morosos por si un día pides un crédito no te lo daran por estar en lista de morosos, yo de ti no jugaria con esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡MENTIRA! El contrato dice claramente, que al devolver los…

¡MENTIRA! El contrato dice claramente, que al devolver los cacharros que te proporcionan al darte el servicio, esos 99 €
          NO tienen que pagarse.

LEE EL CONTRATO Y TE ENTERARÁS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por cierto, todos los usuarios que os déis de baja de…

Por cierto, todos los usuarios que os déis de baja de tele-atroz o pidáis la portabilidad de línea antes del año, cuando devolváìs el router, os aconsejo que hagáis un pequeño recibo, aunque sea a mano, diciendo que con tal fecha estáis devolviendo a esa operadora el router y exigirle a la persona que vaya a recogerlo que os firme con su nombre y DNI, para que, en un momento dado, podáis demostrar que el router ha sido devuelto por lo tanto y de acuerdo al contrato, no estáis obligados a pagar esa "multa" que estos ladrones se sacan de la manga por la cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por cierto señores de la policía y/o autoridades…

Por cierto señores de la policía y/o autoridades correspondientes, no vendría mal que se hiciera una investigación a fondo de esta operadora, porque aquí hay gato encerrado, deberían investigar con lupa, el porqué de millones de denuncias en tan poco tiempo, no es normal que una operadora con millones de denuncias por ESTAFA al pueblo español, continúe campando a sus anchas por todo el territorio nacional.

Su procedimiento es totalmente inusual, ya que al llevar el control ellos de los routers desde la central, algunos de sus operadores o técnicos andan por los foros y chats, buscando camorra, crean psicosis en la gente, al decirles que son Dios o el diablo y que ellos saben todo de los usuarios (normal, ellos tienen el mando y controlan perfectamente por dónde navegan y cuales son sus preferencias), amenazan a la gente y la
              desconectan a posta si los cabrean por no "amoldarse" a sus proposiciones "indecorosas", así que aquí hay algo más que una fraudulenta operadora de telefonía.

Incluso se ríen cuando se les dice que se les va a denunciar con la policía porque al tener acceso a todas las IP y al ser ellos quienes las manejan, dicen que a ver si es verdad que la policía es capaz de encontrarlos, vamos que en realidad se creen los dueños del mundo ciberespacial.

SE REQUIERE UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, QUIZÁS HAYA INCLUSO REDES DE PEDERASTIA O INCLUSO, ESPÍAS PORQUE, QUÉ MEJOR LUGAR PARA CAMUFLAR LAS IP Y PASAR DESAPERCIBIDOS.

Mi experiencia personal como usuario de los servicios de esta empresa, ha sido, independientemente de pésima, se ha dado el caso de que en una ocasión que me tuvieron sin servicio durante varios días, sin ningún motivo aparente, ni ningun fallo a nivel general, después de hacer docenas de llamadas y que nadie me resolvía nada, en cuanto le dije al último operador con el que hablé que, o me daban el servicio de inmediato o en ese momento iría al cuartel de la Guardia Civil a denunciar, instatáneamente me abrieron la línea.

Bueno, ahí queda mi sugerencia, lo demás queda en las manos de las autoridades.

• Cerrado

Deberías ir a un médico a que te lo mire. No hay ninguna…

Deberías ir a un médico a que te lo mire.

No hay ninguna conspiración judeo masónica contra ti,

1. Los que moderan los foros (los que saben realmente las ips de los que postean son ellos) no van a trabajar a sueldo para tele2.

2. Sería imposible "snifar" el tráfico de todos los clientes, solo snifeando(exhaustivamente para comprobar que se visita, que se postea...) unos cuantos agotarías los recursos de cualquier servidor.

3. A un teleoperador le importa un huevo que tu tengas linea o no, y que le amenaces suele ser motivo de mofa y peor trato más que de solución de la incidencia...ya que si tu denuncias es a tele2 no a el... vamos a mi en mi época de teleoperador me dices lo de la guardia civil y no se si no tendría que colgarte o solo te pondría el mute para poder reirme y contarlo a mis compañeros.

• Cerrado

Mute mute jajajaj, pero no le des al botón que no es como me…

Mute mute jajajaj, pero no le des al botón que no es como me pasó una vez con un "superior" en un Call Center jajaja ufff que marrón ;)

• Cerrado

Y tu te has dado cuenta que cualquier técnico de tu operador…

Y tu te has dado cuenta que cualquier técnico de tu operador actual ( 83.61.66... ) solo ha de pinchar un teléfono en tu línea para escuchar tus conversaciones. Al menos con VoIP lo tienen mucho más complicado.

• Cerrado

6
                Eres el de siempre. Creo que ya es la cuarta o quinta vez que…

Eres el de siempre.

Creo que ya es la cuarta o quinta vez que posteas la misma chorrada en diferentes hilos.

Luego ve lloriqueando por varios foros diciendo que te banean.

Creo que te faltan dos cosas:

1. RESPETO

2. DEJAR DE ESNIFAR PEGAMENTO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                :-o Sin animos de ofender... no dejes de tomar la medicación…

:-o
                Sin animos de ofender... no dejes de tomar la medicación de golpe.

Ante tal nivel de paranoia, aporto mi granito de arena...

¿Sabiaís todos que tenemos todos microfonos en casa?... ¿o es que pensais que el micro del telefono solo funciona cuando se descuelga?

No defiendo a Tele2 ni mucho menos. Es posible que dentro de un mes los esté poniendo a parir, pero eso no significa que haya una conspiración judeo-masónica (siemrpe quise colar esta frase en un foro :D) en contra nuestra.

Si se tienen pruebas o indicios de un acto delictivo, acude a los cuerpos de seguridad del estado y presenta las pruebas o indicios para que realicen una investigación y si es oportuno se tomen medidas judiciales ante los presuntos echos.

Para todo lo demas... R E L A X

• Cerrado

Calla calla, que a nosotros se nos había caido el teléfono…

Calla calla, que a nosotros se nos había caido el teléfono domo de telefónica no hace mucho y se quedó como un poco abombado para fuera. Como funcionaba perfectamente seguimos una temporada con él. A veces al llamar a casa no paraba de comunicar y siempre pensabamos que mi madre con esto de las llamadas incluidas en el precio de adsl no paraba de hablar. Pero ya no era normal que en ocasiones hasta tres horas. Y un día miré el teléfono y resultaba que cuando lo colgabas, como consecuencia de la caida y porterior abombamiento de la carcasa exterior, a veces si no se hacía con la suficiente presión, el botoncito de colgar no era suficientemente presionado por el auricular y aunque la luz roja se se apagaba como si estuviera colgado, realmente no se colgaba con lo que el que estaba al otro lado del teléfono si quería podía escuchar las conversaciones que teniamos en casa. Por eso que comunicaba con demasiada frecuencia, ¡El teléfono no estaba colgado!

Como lo tenemos en alquiler con la timo, llamamos y nos lo cambiaron.

Como diría pozí: ¡Grrrrrayyyy omaaaaá!

• Cerrado

Pero pero... ¿qué desayunas? "una operadora con millones de…

Pero pero... ¿qué desayunas?

"una operadora con millones de denuncias por ESTAFA al pueblo español" -> millones... o más...

"algunos de sus operadores o técnicos andan por los foros y chats, buscando camorra, crean psicosis en la gente" -> jajaj esto es nuevo.

"ellos saben todo de los usuarios (normal, ellos tienen el mando y controlan perfectamente por dónde navegan y cuales son sus preferencias)" -> no te habías fijado en la webcam que lleva el router, saben hasta que ropa llevas... :-o

Y fuera de ironías o sarcasmos, vamos a ver, usa un poco la razón, todas las operadores (Telefonica, BT, Comunitel desde hace más de 10 años...) ofrecen productos "telegestionados" (sobretodo para empresas) donde sólo el operador tiene acceso a la configuración del router ¿en qué compromete eso tu seguridad? ¿de veras crees que andan por ahi buscando datos en tu PC? creo que has visto muchas pelis de conspiraciones. Si telegestionan el router es simplemente por el tema de la VoIP ¿o crees que lo hacen por capricho? ¿te das cuenta del volumen de trabajo que genera el hecho de tener que gestionar miles y miles de routers?

En fin me he quedao flipao con tu post espero que te haya sentado mal el desayuno o que estuvieses exagerando jajaj.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tooos podreis decir cosas de telefonica y tele2 pero lo ke…

tooos podreis decir cosas de telefonica y tele2 pero lo ke esta mas claro ke tele2 pagas algo razonable y telefonica te roba en cantidad y lo dice alguien ke a tenio las 2 compañias y las 2 me an tenido muy buentrato pero en las facturas es cuando mas se nota.....un saludo a todos.

• Cerrado

Vamos a explicar varas cosas que no entiendes... a telefónica…

Vamos a explicar varas cosas que no entiendes... a telefónica le da igual que vengas de tele2 o de tele3... es una linea nueva, tienen que ir a instalar un PTR, si el técnico te revisó la instalación fue pq le diste pena o pq le dio la gana, ni lo hacen ni tienen pq hacerlo.

El servicio técnico no es gratis, el número de asistencia técnica es un 902, y como cualquier otra compañía, si te llegan a enviar un técnico a casa es POSIBLE FACTURABLE, es decir..si la culpa es de ellos gratis, si no a pagar una buena pasta.

En el alardeo de virtudes, se te olvida mencionar también los 13e al mes que pagas por el alquiler de la linea, a sumar a lo del adsl.

(Y a 3mbs salvo saturaciones puntuales es habitual llegar con cualquier compañía salvo que la calidad de tu linea sea muy mala o vivas demasiado lejos).

Ahh si, y tu ip sigue siendo de comunitel...así que supongo que la portabilidad será.. ¿mañana? y el por ahora no hay problemas te referirás a que no te pusieron pegas para darte de alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yO TENGO DOS EMPRESAS PEQUEÑAS. eN UNA FUNCIONAMOS CON…

yO TENGO DOS EMPRESAS PEQUEÑAS. eN UNA FUNCIONAMOS CON TELEFÓNICA Y EN LA OTRA CON TELE2 PORQUE EL COMERCIAL NOS DIJO QUE AHORRARÍAMOS ALGO.
        CON LA DE TELEFONICA SIN PROBLEMAS
        CON LA DE TELE 2 TODOS SON PROBLEMAS Y NINGUNA SOLUCION
        ¿NO SE DARÁN CUENTA EN TELE2 DE QUE ASÍ TIENEN POCO RECORRIDO?
        ADEMAS ESO NOS PERJUDICA MUCHO. TELEFONO SIN FUNCIONAR VARIOS DIAS Y EL ADSL NO PODEMOS USARLO DESDDE HACE UN MES QUE LO INSTALARON. NO NOS LLEGA LA SEÑAL DEL wIFI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gff, tio pareces el dueño de tele2 colega. y pena das tu.ya…

gff, tio pareces el dueño de tele2 colega.
        y pena das tu.ya que tu educacion deja mucho que desear.

entra en los foros, te lo voy a poner mas facil, entra en google y escribe gracias tele2 y veras que guay de empresa esta perfectamente claro.

evidentemente esto es un foro de tele2 asi que esta repleto de tecnicos. jjajajajajajaj. me descojono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El chico hace horas extras a ver si le vuelven a contratar…

El chico hace horas extras a ver si le vuelven a contratar debe ser el meritorio. Por cierto habiendo trabajado para ellos por deontologia profesional podrias guardar silencio como ex-implicado. El cliente siempre tiene razón. Y ya que estoy los técnicos han desmejorado mucho. No es lo que era.

• Cerrado

En esto y por mi experiencia en general, e incluso como…

En esto y por mi experiencia en general, e incluso como cliente... se aplica mejor la teoría de house, de que el cliente siempre miente, negarlo es absurdo, somos así los humanos.

Lo de los técnicos lo que te comenta bios... sueldos bajos, etts... la gente suele verlo como un trabajo temporal.

• Cerrado

6
            'Y ya que estoy los técnicos han desmejorado mucho. No es lo…

'Y ya que estoy los técnicos han desmejorado mucho. No es lo que era.'
            Sí, dale las gracias a las ETT's.

'El cliente siempre tiene razón.'
            Permite que me ría...El 90% de los clientes no saben ni lo que tienen contratado y mucho menos cómo funciona o en qué consiste un servicio que ellos mismos han contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos que segun vuestro criterio una señora de 50 años, mi…

Vamos que segun vuestro criterio una señora de 50 años, mi madre por ejemplo, tiene que ser una experta en telecomunicaciones para poder acceder a un servicio de adsl ?
              claro que esa señora no quiere saber nada mas que navegar por la red y escribirse unos mails con las amigas, y le han dicho que tete2 le dan 20 megas y la señora dice que es eso de los 20 megas, ella dice bueno si es más rapido lo contrato.

Y tu me dices que no sabe lo que contrata? joder pues una linea de telefono y una adsl no creo que sea tan dificil, y que recibe una factura de 45 euros y caidas de telefono cuando habla con su familia , no se puede conectar a internet cuando quiere, y que recibe cuando llama a un tecnico ? una serie de parametros y especificaciones que porsupuesto no tiene ni idea ni tiene por que saberlo, solo quiere entrar en internet joder y que cuando hable con su familia no se le corte el telefono que para eso paga sus 50 euros.

y me dices que el cliente siempre miente? no estoy de acuerdo el cliente se queja por lo que se queja,o te crees que tenemos tiempo de sobra para estar escribiendo aquí?
              claro que escribo aqui y cuando les dices al servicio tecnico que has estado mirando en internet te sacan la frase facil y aprendiada en sus cursos de formacion " solo escribe la gente que esta descontenta y de eso hay en todas las compñias" YA MI QUE COÑO ME IMPORTA OTRA COMPAÑIA yo he confiado en vosotros precisamente por que estaba hasta el culo de mi antigua compañia, 30 años de monopolio, pero joder un respeto a esa gente descontenta, Lo priemro es lo primero la pasta y muchos clientes luego ya veremos esa gente que se queja.

es una puta verguenza lo de las telecomunicaciones en spain.

Seamos serios joder la gente contrata lo que contrata y no tiene por que ser un super informatico.

• Cerrado

Bien...que no tienes por donde salir y acortas por donde…

Bien...que no tienes por donde salir y acortas por donde puedes.
          Como ya sabemos todos pero repetiré una vez más la gente que le va bien no suelen postear demasiado, en cambio a la q le va mal si. Puedes probar a buscar cualquier operador alternativo y el resultado será similar.

Muchas de las incidencias de estas compañías son por la calidad del par(telefónica es el responsable y pasa). Yo conozco usuarios que tuvieron incidencias y quejas, con el 902 de telefónica, y conozco tambien algunos a los que telefónica declinó directamente ofrecerles adsl (ya que telefónica si tiene información sobre la calidad de las lineas)... por cierto, dentro de este último grupo, algunos solicitaron adsl con otras compañías con pésimo resultado, pero también conozco algunos con adsl´s de 2mbs cuando tesa no quería ofrecerles 1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te feclicito gff2 por fin tomas la postura de no faltar al…

Te feclicito gff2 por fin tomas la postura de no faltar al respeto y poner algo que ayuda, te lo agradezco.

logicamente a la gente que no le va bien postea en los foros pero me parece completamente normal, ya que si no como lo hacemos?
            Ademas este foro es de tele2 no? y si no me ayudan ni los del servicio técnico ni los de atencion al cliente, pues logicamente esta es mi unica salida.

mira hoy he llamadao a atencion al cliente y la chica que me ha atendido ha sido una maravilla educada, comprensiva, vamos un encanto, pero sus ultimas palabras han sido, lo siento no puedo hacer nada más. eso si en todo momento consultando a un superior. Pero vamos a ver si estoy llamando a atencion al cliente y no me estan dando una solución, que coño hago ? y yo me pregunto no se puede poner el superior y llegar a un entendimiento?

Como te he dicho antes yo entre en el foro este muy cabreado, pero en ningun momento faltando al respeto a nadie, de echo no me gusta escribir en los foros no me sobra el tiempo, pero es la unica forma de patalear, ya que la empresa que he contratado se lava las manos, y que me encuentro en este foro ? por patalear un poco, me faltan al respeto me insultan, Ok buen foro este, pero no podia esperar menos pertenece a ellos, aqui no se patalea te jodes y punto. No me parece normal.

Y claro esta que no le tengo mucha estima a telefonica ya que no me hubiera dado de alta en tele2 si consideraría que telefonica es la mejor.
            Lo que esta claro es que lo de las telecomunicaciones en españa es una merienda de negros.

sigo pensando que esta empresa tiene la politica de pan para hoy hambre para mañana.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Alguien me explica lo que es el par ? lo conecto al ptr y…

Alguien me explica lo que es el par ?

lo conecto al ptr y parece que va bien, por lo menos sin cortes
              y que test de velocidad es fiable, cada uno me da un valor diferente.

• Cerrado

[Editado 25/05/07 17:42]

El par telefónico es como se denomina técnicamente al cable…

El par telefónico es como se denomina técnicamente al cable físico que transporta los datos de tu casa a la centralita. Se le llama par porque consiste en dos cables paralelos (un par). Si a tu casa llegasen dos líneas telefónicas lo que tendrías serían dos pares, puesto que cada línea dispondría de dos de los cuatro cables físicos.

En cuanto al test de velocidad tienes el de comunitel en la dirección:

test-velocidad.comunitel.es

obtienes tanto el caudal de bajada como el de subida de datos.

• Cerrado

[Editado 26/05/07 20:56]

Mira que no se parezca a esto que es muy común. Contínuamente…

Mira que no se parezca a esto que es muy común. Contínuamente me lo encuentro en visitas de obras y reformas.

esta es la caja de distribucion de pares en ese bloque. A esto se refieren con la calidad que ofrece Telefonica:

mientras la línea ofrezca una conexión dentro de sus parámetros, Telefonica considera que esto está correcto. Solo has de echar un vistazo a las fachadas de los edificios de cualquier calle para encontrar casos como estos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues mirando por la fachada me no lo tengo pero he entrado en…

pues mirando por la fachada me no lo tengo pero he entrado en un cuartito del portal me he encontrado con una caja similar a la que me muestras.

mi pregunta es a quien reclamo. o me tengo que hacer cargo yo de esta porquería?

gracias

salu2

• Cerrado

Tendrías que comprobar cuál es la velocidad de sincronización…

Tendrías que comprobar cuál es la velocidad de sincronización que alcanzas para saber si te han rebajado el perfil o realmente tu línea solo soporta ese caudal. Solo lo podrás saber preguntándoselo a la atención al cliente.

Desde hace algunos días vengo observando una rebaja del perfil de 6Mb a 512Kb, la respuesta del servicio técnico es que existe un problema técnico en mi central y que se está trabajando en ello. Como soy optimista pienso que están realizando actualizaciones de equipos o mejoras y rebajan el perfil para minimizar problemas. Todo será observar como evoluciona el tema en el tiempo y actuar en consecuencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          hoy 256kb pa morirse. y mi pregunta es no deberia tele2…

hoy 256kb

pa morirse.

y mi pregunta es no deberia tele2 recomendarme o hacer ellos las mejoras para que sus clientes no se cansen como se estan cansando?

• Cerrado

Esas mismas cajas k sacas en las fotos, las utiliza teletos…

Esas mismas cajas k sacas en las fotos, las utiliza teletos para dar el servicio a sus clientes, porke como deberas saber teletos usa las lineas de telefonica, y viceversa, bueno no perdon viceversa no k teletos no tiene red propia, eso si cada mes te encuentras con un corte o saturacion k dura una semanita o mas si hay suertecilla.... en fin teletos nunca mas.... como dice el post LO BARATO SIEMPRE SALE MUY CARO....!!

• Cerrado

Lo que Tenacitas quiere decir es que esas mismas cajas son la…

Lo que Tenacitas quiere decir es que esas mismas cajas son la distribución de líneas de bucle de abonado que Telefónica alquila a todos los proveedores de xDSL. Nadie más que Telefónica tiene potestad para instalar nuevas líneas (bucle de abonado) o mantener las actuales (salvo los proveedores de cable con sus bucles propios). Esto significa que tal y como están es a causa y efecto de las políticas de Telefonica y ningún otro proveedor puede mover un dedo si Telefónica considera que están correctas. Por ese motivo siempre va un técnico de Telefónica a las casas, para "comprobar" su calidad.

Tele2 sí tiene red propia hasta donde las leyes le permiten, que es en la central.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 23:54]

Si, pero esas cajas de las fotos son de Telefónica, las…

Si, pero esas cajas de las fotos son de Telefónica, las mantiene Telefónica y les pagamos 13.7€ al mes por ellos y tele2, de los 39.9 que les paga, le da a Telefónica 10€.

Y eso de que lo barato sale caro... para empezar, lo caro ya sale caro y aquí habemos muchos a los que lo barato nos sale barato.

• Cerrado

te corrigo solo una cosa, el resto todo bien. Mientras haya…

te corrigo solo una cosa, el resto todo bien. Mientras haya continuidad entre la central y el cliente, es decir, mientras tu linea sea apta para teléfono telefonica considera que está correcto.

Yo conozco casos a 500 metros de la central, sin sincronismo con continuidad (comprobado trass pruebas conjuntas) .

• Cerrado

Y tú parece que trabajas para telefonica. Pon en el buscador…

Y tú parece que trabajas para telefonica.

Pon en el buscador gracias telefónica o telefónica estafa y ya verás que no que te encuentras tampoco es bueno.

Y de lo que dice tiene razón, además, es de no ser muy inteligentes decir que la oferta de telefónica es buenísima y que "solo" cobra 36€ (más linea e IVA) durante 6 meses cuando otros te cobran entre 19€ y 23€ por lo mismo sin promociones ni nada, que con promociones andan entre 6€ y 10€ mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder esto es una secta jajajajaja. teneis plus por parte de…

joder esto es una secta jajajajaja.

teneis plus por parte de tele2 o que ?

lo que no me parece inteligente es defender lo indefendible joder yo entiendo que si os va bien, cojonudo pero hay mucha gente a la que no le va tan bien y no son ni uno ni 100 son muchos.

En tele2 son unos incompetentes y no lo digo por que me apetezca decirlo sino que lo he comprobado.

• Cerrado

Pues chico, el de la secta serás tú. Yo no defiendo lo…

Pues chico, el de la secta serás tú. Yo no defiendo lo indefendible, pero defender a la timo como haces tú...

A mi me cobraron unas llamadas fuera del país que nunca hicimos, 4000 pelas de las de antes. Un año después de ser activado, vi que nos cobraban un bono ciudad que si nosotros normalmente gastabamos 500 pelas en llamadas metropolitanas, el bono costaba sobre 2.000. Por lo visto se activó fantasmalmente. El pasado verano y trás estar pagando el SIM, servicio que pagas para que solucionen tus averias en 24 h, en vez de 48 o 72, en el pueblo tuvieron a mis familiares sin teléfono durante una semana porque un camión tiró de un cable y lo partió. No hablo de un arreglo monumental, simplemente era un cablecillo de mierda de estos que van por las alturas en los pueblos y que está al lado de mi casa. A un familiar le era imposible dar de baja una segunda linea de movistar a pesar de mandar más de 4 faxes tal y como le dijeron. Finalmente optó por no pagar más para que procedieran a la baja y le llegó una carta de morosos por el valor de 60€ (por una linea que dejó de usar definitivamente, ¿De donde se sacaban los 60€?).

Estas son las joyas que nos han hecho los de Telefónica de España. Otras bien importantes son las trabas a los clientes y a la competencia para cambiar de proveedor con interminables esperas y dejando sin servicio a la gente. Esto lo ha sufrido Tele2, al igual que las demás y por ello Telefónica tiene una multa pendiente de varios millones de euros (mírate la portada). Encima sus productos vienen a costar hasta un 110% más que los de tele2.

¿Todavía tienes la moral de defender Telefónica, mandado?

• Cerrado

Es perfectamente factible que hayas tenido problemas con…

Es perfectamente factible que hayas tenido problemas con Tele2 y pienses que su servicio no está a la altura y por lo tanto te quejes de ello. También lo es que lo comuniques e informes a los usuarios de este foro sobre tu caso para que estén mejor preparados para eventualidades.

Ninguna empresa proveedora es infalible y todos los sabemos, Tele2 también la pifia. Como cualquier otra.

Lo que estoy viendo que todo el mundo te está criticando es que no aportes nada relevante (solo una consulta a internet) y en cambio glorifiques la labor de Telefónica.

Lo que nos explicas de Telefónica no debería ser para que nos lo creamos nosotros, si no para que se lo crean personas como esta del foro de Telefonica:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1313927

y en cuanto a lo del técnico de Telefónica espera un tiempo a ver que no te ocurra como este caso:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1302409

Como ves no hay que buscar en internet, en el foro de Telefonica tienes casos actuales de problemas en cualquier operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues esta clarisimo me dan ganas de quitar todo, ni poner…

Pues esta clarisimo me dan ganas de quitar todo, ni poner telefono, no hago mas que perder tiempo dinero y paciencia ni telefonica no tele2 ni nada.

• Cerrado

¿Que por decir que vienes de tele2 se lo toman en serio los…

¿Que por decir que vienes de tele2 se lo toman en serio los de Telefonica?
      Vamos es de saber que esta gentuza solo se lo toman en serio, te dan linea e instalan rapido a la hora de captar clientes. Tu intenta irte ya veras que serios y rapidos son.
      Desde mi experiencia, pedir trio de telefonica y tenerlo operativo en 3 dias despues de la llamada. Para la baja 5 meses cobrando sus respectivos con la consecuente reclamacion.
      Vamos de lo mejorcito del pais...su lema:
      SI CUELA CUELA

• Cerrado

¡Vaya chollo de oferta! 36€ los 6 primeros meses por 3 megas…

¡Vaya chollo de oferta! 36€ los 6 primeros meses por 3 megas y luego al buen precio de 41€ más la linea más IVA.

¡Gracias por informarnos del chollo! Yo ya me paso a telefónica.

¿Para que ahorrar 300€ al año si puedes tener servicio tecnico gratuito? mmmm..gratuito? Si claro, y mis cojones son claveles. ¡Pero si cobran hasta por poner PTR (en ese mismo en el que te dicen que hagas las pruebas) a quienes no lo tenemos!

• Cerrado

[Editado 23/05/07 23:51]

Pero chico, es que tú no entiendes nada. Seguro que eres el…

Pero chico, es que tú no entiendes nada.

Seguro que eres el típico pringado que contrata hasta 20 megas y luego solo tiene 8 o 9. Otros que son más listos contratan 3 megas y tienen 3 megas.

Ahora en serio:

coste de los 3 megas de telefónica: ------------------------------------------------63.30€
          coste de los 8 o 9 megas o lo que te de la conexión (de los 20) de tele2:------46.30€

De haber algún pringado todos sabemos cual es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A MI NO ME LLEGA NINGÚN MEGA PORQUE NO ME LLEGA INTENSIDAD DE…

A MI NO ME LLEGA NINGÚN MEGA PORQUE NO ME LLEGA INTENSIDAD DE LA SEÑAL DESDE DONDE ME HAN COLOCAO EL WIFI A MI DESPACHO.. y NO HAY MANERA DE QUE TELE2 LO ARREGLE. TELE2 ES UN COÑAZO. ESTOY SIN INTERNET EN MI ORDENADOR DESDE QUE ME PASÉ A TELE2

TELE2 ...UFFFFFF...CHUNGO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            8 o 9 ? sera tu caso. y joder haber si aprendemos un poco de…

8 o 9 ? sera tu caso.

y joder haber si aprendemos un poco de educación que usais el insulto facil, como se nota que es anonimo asi todos somos valientes, a la cara os cortariais mucho más seguro.

• Cerrado

Jajaja, lo de pringado no lo decía por el que había iniciado…

Jajaja, lo de pringado no lo decía por el que había iniciado el post, aunque lo parece, me refería a esa gente que llama pringados a los que están en la competencia dando los argumentos he explicado.

Dejo aclarado que no llamo pringado al usuario anónimo, él tampoco ha llamado pringado a nadie.

¿Aclarado?

PD: En cuanto a lo de "dar la cara", esto es un foro, aquí no damos la cara estemos registrados o sin registrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lo parece? ya ya. pues igual tines razon seré un pringao, por…

lo parece? ya ya.

pues igual tines razon seré un pringao, por que, para mi es tan importante el trato al cliente, como un servicio en condiciones.
                y de momento telefonica me ha atendido de puta madre. cosa que tele2 no, y no solo eso, es que simplemente pasan de mi.

Pringao si claro, pero por haberme pasado en su dia a los servicios de Tele2.
                esto si que queda claro. o por lo menos es lo unico que tengo claro yo.

y lo de dar la cara lo digo por el tono prepotente de el cual se hace uso en este foro. por el mero hecho de expresar mis quejas.
                si estas detras de un mostrador o me tendrias que dar tu extension y nombre completo te aseguro que no usarias ese tono.

Tambien puedo entender que esta es vuestra forma de desahogo con los clientes tocapelotas que no saben ni lo que es una IP y teneis que lidiar dia a dia. pero joder no son formas.

• Cerrado

[Editado 27/05/07 21:29]

Joder, me explico como el culo. lo de pringado no lo decía…

Joder, me explico como el culo.

lo de pringado no lo decía por el que había iniciado el post, aunque lo parece

No me refería a que parecieras pringado, sino que quería decir que al responder al otro usuario, parece que te hubiera llamado pringado. Es decir, lo de "aunque lo parece" hace referencia a que según habia escrito el post anterior "parece" que te llamara pringado a ti pero no lo hacía, llamaba pringados a aquellos que llaman pringados a los que contratan 20 megas más baratos que el mega de telefónica pero luego tienen menos de los 20 megas pero más que un mega.

¿Entendido el mal entendido?

Ni te he llamado pringado ni he querido decir que lo parezcas.

Este post debe ser el que más veces tiene la palabra pringado en la historia de esta web.

• Cerrado

será un insulto para ti decir que no entiendes algo... de…

será un insulto para ti decir que no entiendes algo... de todas formas y por lo que veo es lo que dices en todos los posts, sin decir nada ni aportar nada nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me alegro del cambio. Lo que no se puede es generalizar, si…

Me alegro del cambio.
        Lo que no se puede es generalizar, si bien es cierto que lo barato sale caro muchas veces no siempre es asi. Hay gente muy contenta con Tele2 y que encima ahorra pasta, pero si a ti te dan un mal servicio está claro que lo mejor es cambiar aunque eso suponga pagar mas.