Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ES CIERTO!!! AHORA EL CAPADO A LOS P2P ES A CONEXION DE 150K

Yo ya no se pa ke keremos las conexiones de 4mb si cuando necesitamos usar el p2p keda limitado a una conexion de 150 kbs.... No hay forma de ke la mula y derivados bajen a mas de 15 / 20 kbs.... Vaya mierda de conexion y de "ONO SIN LIMITES"
    Si si... ya se que hay gente ke no usa la conexion pal p2p o ke usa otros programas y soluciones pero.... PORQUE EL USUARIO FINAL TIENE KE ESCOGER ENTRE LO KE LE CAPAN Y NO!!!! Es ke no lo entiendo... Si es sin limites porke yo tengo ke buscarme otras alternativas si lo ke yo kiero es mi mula!!!! Ahora mismo es ke ni sikiera esta capado a 600kb sino ke a 150!!!! de verguenza.... Ono os habéis lucido!!!
    Despues como vais a kerer ke la gente no compre modems flasheados o ke siga utilizando los maxis o decos pa ver la tele gratis si vuestro servicio es el mas chapucero de españa!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ono te parece chapucero, date de alta en jazztel y ya.com.…

Si ono te parece chapucero, date de alta en jazztel y ya.com. Descubrirás otro mundo, aún más chapucero.

• Cerrado

Si no estas contento con tu compañia... cambiate a otra... Y…

Si no estas contento con tu compañia... cambiate a otra...

Y ademas, kreo ke ya hay 1001 mensajes como este...

Saludos!