BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

es cierto

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que yo cometí el error de no leer la letra pequeña, pero meetic no se puede permitir el lujo de que sus clientes se sientan engañados, porque al mes les dejas y listo. A mí se me ha cobrado un dinero y yo no estoy satisfecho con el bien adquirido. Y no estoy firmando una hipoteca con ellos, que te tienen pillado de por vida. Llevan política de banco pero no son un banco, osea que me parece de muy poca vista por su parte, y de mucha soberbia. A mí, con el detalle que han tenido, ya me caen mal. Además, a una empresa se le nota el ambiente en el día a día, y en meetic hay un ambiente de corazones solitarios que se huele a la legua. Yo nada mas estaba apuntado porque me valía muy poco, casi nada, si no yo, sinceramente, no doy un duro por meetic. Y no porque no quiera conocer a nadie, sino por lo del ambiente que se nota. Solo me arrepiento de no haber reaccionado a eso antes. Bueno, el tiempo dirá, porque ahora tengo 3 meses que no quiero. Pero al haber visto el lado soberbio ahora se le ve más la pluma

333

¿Tú no serás el mismo de siempre, no?

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres con "ambiente de corazones solidarios"?. ¿Perdedores tal vez?.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar