BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A ciertas horas del día, o por momentos, mi Wifi se vuelve lenta

fuste

Buenas.

Esto que me pasa es un poco raro. Hace unas semanas compré un repetidor wifi TP-Link que puse en el pasillo de casa. Me estuvo funcionando perfectamente durante 2 semanas. No había caídas, la velocidad era buena y estable, conectaba bien...

Un buen día esto empezó a ir lento... las páginas cargaban lentas, o no terminaban de cargar. Sin embargo pasaba por momentos. A lo mejor, después, se ponía otra vez rápido. Por ejemplo, por la noche a cierta hora se vuelve insoportable y tengo que desconectar el repetidor para que me vaya internet, aunque sea con menos señal, pillando la señal del router principal (que está más lejos). Es decir, ocurre esto con la señal que da el repetidor, no con la del router.

Entonces ya no sé esto a que se debe... que vaya bien, luego baje la intensidad o suba... y no tenga una conexión regular... y que luego por la noche a cierta hora sea casi imposible conectar directamente.

¿Qué puede ser? Gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual hay más pajarillos conectados a tu wi-fi :P

🗨️ 2
fuste

¿Y solamente pasa si conecto el repetidor? Porque si me conecto al router principal no pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz un barrido de señales y pon tus aparatos en el canal menos usado.

mall

¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pero siempre no a determinadas horas. El wifi a través del repetidor va lento, pero con un cable desde el repetidor va bien.

🗨️ 1
vukits

seguiremos en el otro hilo..