BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cierta lentitud en Barcelona - ADSL 1Mb ahora

Recopla

Estoy detectando que hoy lunes 26 hay cierta lentitud en la linea, que no habia notado desde hace varias semanas, cuando habia esos picos de lentitud a estas horas.

Soy el unico? El test de telefonica me da entre 200 y 300 kbps. cuando siempre que lo he probado las ultimas semanas me dada unos solidos 800

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya han comentado multitud de usuarios los problemas que hay en la zona de Barcelona. Creo que esto se esta convirtiendo en un serio problema y que es culpa de la Timo pues sucede a usuarios de esta y de otras compañias que usan las redes de la timo.

Yo ya llevo dos meses con problemas muy serios de conexion a horas punta que son por las tardes, desde las 18:00 hasta la madrugada.

¿¿ No hay nadie que sepa algo de los problemas en la zona de Barcelona??. pues la cone no tira ni para atras. A mi me da valores de hasta de 20kb/s y muchas veces ni me completa el resultado del test de velocidad.

Salu2.

javierul

Pos prueba en www.velocimetro.org o en la de www.mundo-r.com o en el de la ocu.

No me extrañaria que esten mandando lineas de 512 ya los de telefonica ahora que aprobaron la subida y tengan sus redes saturadas xDDD.

Si no no se que puede ser.

De todas formas a mi el 256 me tira bastante bien con el emule puesto bajando a 6 kbytes me dio 19 kbytes. Total 25 kbytes q no tan mal.

Un saludo

Aps y de subida 5 y 8 entre emule y test total 13.

MaiaN

a mi me da la friolera de entre 150 y 250 kbps

a ver si mejora pronto...

ekol84

Dia : 30 de Julio de 2004
Lugar:Barcelona
Hora:13:14 a 14:01

Hace unas 3 semanas todo iba perfecto, pero ultimamente la velocidad de navegacion ha bajao un huevo...He realizado 10 test en www.velocimetro.org y estos son los penosos resultados:

1- 245 kbps
2- 217
3- 277
4- 208
5- 205
6- 266
7- 369
8- 208
9- 208
10- 325

Velocidad media de los 10 test=252,8 Kbps..o sea, una mierda si se supone que tengo 1 mbps...Alguien sabe cual es el problema??lo van a solucionar algun dia??