Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/10/05 15:20]

6

¿Es cierta la incidencia masiva en BCN desde miércoles?

Llevo sin conexión desde la madrugada del miércole al jueves, cuanso sobre la 1:00h se cortó la conexión del router y ya no ha vueltoa sincronizar.

Según quein atiende en el servico técnico dicen que están desagregando bucle, que hay una incidencia masiva en Barcelona, etc..., pero no se... ¿alguien más afectado?

(central BCN-Carmel)

Hoy sábado a las 13:00h aprox. vuelve a sincronizar, parece se rqu ya está solucionada la incidencia, 'sólo' ;-) han tardado 2,5 días... y sigo sin desagregar (retevision)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo (incluida la…

Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo (incluida la central), asi que seguimos como estabamos.
      (yo tuve tambien un corte similar el dia 14 de septiembre, pero "solo duro 1 dia", no se si tambien fue una incidencia masiva...)

• Cerrado

Yo tambien he sido víctima de esa incidencia, según contaban…

Yo tambien he sido víctima de esa incidencia, según contaban en el SAC nos hemos visto afectados en Barcelona y en Girona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es sábado y mi novio sigue sin conexión... Estoy alucinando…

Es sábado y mi novio sigue sin conexión...

Estoy alucinando con esta incidencia masiva... ¿Habrá sido por las lluvias? ¿Será porque los profesionales de auna tienen contratos basura y cuando llega un problema grande, ahí no hay nadie que sepa cómo se funciona? (no critico la labor de los profesionales, sino del sistema de contratación de personal... Es normal que alguien que lleve 2 meses no sepa cómo funciona todo, igual que lo sabría alguien que llevase 2 años... Pero creo que ahí la gente no está más de 6 meses... )

En fin... Veremos cuándo vuelve la conexión...

Jur, jur, jur!!!! Cada vez estoy más contenta de NO estar con wanadoo :-P

• Cerrado

a pues llame y fue muy divertido yo tb me quede sin conexion…

a pues llame y fue muy divertido yo tb me quede sin conexion y nada Central-Viladecans , a mi me dijeron que primero se estaba produciendo la desagregacion de bucle a lo que les conteste.. pero si no tengo cobertura.. ke si ke si avia una orden xD pues nada.. volvi a llamar y me dijeron que era incidencia massiva, asi ke como no me las tenia todas volvi a llamar de nuevo la desagregacion de bucle.. k pesaos hoy se a resuelto.. de desagregado nada XDDD

• Cerrado

La verdad es que suelen dar poca información solo la justa…

La verdad es que suelen dar poca información solo la justa que la mayoria de las veces es poca e insuficiente para la explicaciones que hay que darle a un cliente cuando llama.

Saludos.

• Cerrado

6

Gracias por la info, pues va a ser que si que hay incidencia,…

Gracias por la info, pues va a ser que si que hay incidencia, pues yo voy por Auna todavía...

Lo divertido del caso es que una de las operadoras que me atendió hoy insistió en que tenía que cambiar las IP de mi router porque no eran correctas y podría ser el problema de desconexión (o sea, NPI).

Por lo menos me han activado una tarifa plana analógica para ir tirando...

• Cerrado

Eso es que te ha tocado una de las nuevas, porque para…

Eso es que te ha tocado una de las nuevas, porque para incidencia masivas esta totalmente prohibido activar una tp24

Saludos.