BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Cierro mi incidencia??

keops80

Pues nada ... que hoy me han llamado esta mañana los de jazztel para cerrar la incidencia que tengo abierta por el tema de los cortes de sincronismo...

Pero si no "fuerzo" el router me caigo...

La pregunta es...

¿La cierro ya que yo lo he arreglado?

¿O la dejo abierta pues no me lo arreglan ellos?

PD: El teléfono lo cogió otra persona y le han dado un número 900 para que llame ahí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo no la cerraría...por si acaso. Además, ellos deben de hacer su trabajo, también, y encontrar una solución a este problema. Haz lo que quieras, desde luego, pero yo no lo haría: si pasa algo tendrían que volver a abrirte otra incidencia y las cosas pueden alargarse demasiado y no encontrar aquí, como esta vez, un parche que te sirva mientras tanto.

Tu mismo :)

Saludos

Comtrend536

Yo no la cerraría y la razón es más que clara: mientras tu línea no funcione como debe funcionar no te facturarán dicho periodo.
Eso te lo puedo asegurar yo que ya llevo un tiempo como mi firma bien indica.

El último paso que me queda es la caracterización del par. Veremos quien puede más, si la timo o yo :-D :-P

keops80

Ostia que bueno, llamo al 900 y ¿sabeis a quien llamo?

Al 1565 pero opción 3--1 directamente...

Salta la chica le cuento todo el rollo y mira en el pc...

Y me dice: Espere que le paso con el técnico...

Música...

Espere...

Música...

Espere...

Música...

Espere...

Oiga, que me da comunicando, ¿Puede llamar más tarde?

Si por supuesto, hasta luego.

Así que no la cierro xdd pues no pienso llamar, que me llamen de nuevo ellos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PD:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manda huebos!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti, continuos cortes de sincronismo (unos 2 o 3 por hora aproximadamente). Por cierto, como lo has solucionado?? porque yo ya no se que hacer y estoy hasta los hu.... de llamar a jazztel. Tengo 6 megas y router comtrend.

Gracias,

P.D.- Yo no cerraria la incidencia, pero si no llamas igual te hacen como a mi, que cierran las incidencias sin avisarme. :-(

🗨️ 1
keops80

Hola, mírate este hilo

CORTES DE SINCRONÍA. Todo aquí.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Por cierto me entero que me cierran la incidencia sin mi consentimiento, y se que no serviría de nada, pero a la persona que me cogiera el teléfono le armaría un pollo que no veas :-D 8-)

keops80

Anda!!!

Si me han llamado!!!

Me han dicho que había una incidencia en mi central y que la han cerrado esta mañana...

Así que me la han cerrado y si tengo cortes pues de nuevo otra incidencia...

¿Tardaré mucho en caerme con los valores por defecto?

🗨️ 3
loko39

Reinicia el router para que pierdas la configuración de snr y nos cuentas si es cierto que lo han arreglado, y si no pues incidencia al canto

🗨️ 1
keops80

:-D :-D :-D :-D :-D :-D Lo siento pero ya me había adelantado, tengo el router con los valores por defecto desde esta mañana y de momento no me caigo pero....

UNOS VALORES SNR DEMASIADO BAJOS.... vuelvo a tener 16mb con SNR a 8.... así que supongo que me caeré...

Me ha dicho el técnico que si me vuelvo a caer que me mirarán la línea (a ver si es verdad)...

QUE SE CAIGAAAA!!!!!!

QUE SE CAIGAAAAA!!!!!!!

Ya esque me lo tengo que tomar a coña porque si no....

;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto siento que hayan hecho exactamente lo que yo te habia dicho, esta peña cierra las incidencias sin avisar normalmente. Te puedes sentir un privilegiado que te han llamado y todo.

Gracias por el post, pero yo no estoy en ese rango de ip, lo mio tiene que ser otra cosa.

Saludos

keops80

Bueno puess hice una prueba...

Os acordais de aquella comparativa....

Thomsom 510 en modulación ADSL (Que remedio :-P :-P )

Imagen original en http://img20.imageshack.us/img20/9015/thomsom5xa.th.jpg

Comtrend en modulación ADSL (T1.413)

Imagen original en http://img134.imageshack.us/img134/5481/comtrendt14137ob.th.jpg

Comtrend en modulación ADSL2+

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/621/comtrendadsl26dh.th.jpg

Osea, el ADSL2+ en mi caso es TOTALMENTE INESTABLE

PUES MIRAD AHORA Y COMPARAD SINCRONIZANDO EN ADSL2+ ANTES (ARRIBA) CON ESTE:

Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/1571/dibujo0xh.th.jpg

Se puede aceptar un gráfico en estas condiciones, así que ahora pienso...

¿Realmente eran interferencias?

Me da que estos de jazz tienen problemas.

¿Qué pensais?

🗨️ 6
Comtrend536

Yo sigo tu caso de cerca, pero estoy que ya no sé que puede pasar.

Luke, Arí, garganta_profunda, Neophyte, ASPC, HELP :-P :-P

🗨️ 5
keops80

Sí, se que algunos seguís mi caso (de todas formas lo hago interesante :-D :-D :-D :-D )

No sé ya ni que pensar ni nada de nada.

De todas formas si me vuelvo a caer con los parámetros por defecto, volveré a telnet... y crearé otra incidencia ;-)

🗨️ 2
Comtrend536

A ver si alguien sabe lo que es "la sala vertical" porque parece que el tema de mis cortes puede que venga de ahí.

🗨️ 1
loko39

garganta_profunda?? :-P :-P

🗨️ 1
Comtrend536

Si claro, al puro estilo Expediente X :-D :-P

keops80

Pues nada señores, ya me he caido, así que incidencia nueva :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
Comtrend536

Que te hagan un "SIRIO" que es una buena prueba para ver de dónde vienen los cortes.

🗨️ 3
keops80

Los misterios del SIRIO :-D :-D

Por cierto...

El técnico me ha dicho que la única solución viable casi seguro a mi problema es bajar el sincronismo... y dejarlo en 10mb a ver si no me caigo...

Yo lo sé ya que forzando el router y dejándolo en 15 mb y medio no me caigo, pero....

¿Esa es la solución que van a darle a todo el mundo con problemas de sincronismo?

Si te ponen la TV internet te lo bajan a 6mb..
Si tienes caidas de sincronismo te lo bajan a 10mb..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues estamos apañados!!!!!!

EDITO:

Ahora sin coña... ¿Que es eso del SIRIO?

🗨️ 2
Comtrend536

La aplicación para bajar la velocidad en ADSL2+ todavía no la tienen lista y funcionando así que dudo que te bajen la velocidad :-D

Lo del SIRIO son pruebas conjuntas entre la Timo y Jazztel, es decir, es un código de avería de telefonica para sus clientes, que consta de un número+letra+4 numeros.

Hay gente que te dará más datos de esto :-D

loko39

Se va a parecer esto a wanadoo, :-o