BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si cierro firefox se pierde el mapeo de puertos del router ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que se me ocurrio actualizar firefox hace 1 mes y medio me ocurren dos cosas:

1- firefox no recuerda mis contraseñas cada vez que cierro una ventana. Es decir, todos los dias tengo que escribir todas mis contraseñas de nuevo para acceder a diferentes webs.

2- el mapeo de puertos de programas del router (speedtouch 546, 4 puertos ethernet) se pierde de la misma forma, por lo cual si descargo algo de programas como el bitcomet y los puertos se han desconfigurado, va muuuuuuuuuy lento.

¿A alguien mas le ocurre? De ser asi, ¿Sabeis como solucionarlo?

Comparte
campi

:o no tiene sentido, que no te guarde la contraseña es normal si has dicho que no la recuerde para ese sitio nunca... respecto a que no te guarde los puertos como te digo no tiene sentido ya que para mapearlos primero hay que guardar.. y ahi firefox ya no tiene nada que ver

para comprobarlo es tan facil como entrar con internet explorer al router y probar, si no tienes windows pues bajate el opera

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Firefox tiene la orden de guardar las contraseñas. Desde que lo actualize ha dado este error y lo mas curioso es que por afectar, afecta hasta el router.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar. El mapeo queda ahi, pero es como si no estubiera. Tengo que desasignarlo y volverlo a asignar para que funcione >_<<br/>

🗨️ 8
campi

pues dudo que sea firefox.. ademas, firefox no guarda nunca las contraseñas automaticamente, siempre te sale una barra cuando te identificas en una web, si no te aparece en la web del router es pq has pulsado no guardar nunca para este sitio

BocaDePez
BocaDePez

Usa IPs estáticas en tus equipos hacia los que mapeas puertos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como se hace exactamente eso?

Gracias!

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004