Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE CIERREN TODOS LOS POSTS SOBRE PROXIMA DUPLICACION (PESADOS, PESADOS Y PESADOS)

voto porque se cierren todos los pots sobre la proxima duplicacion de telefonica en las adsl.

cada día se abren 10 nuevos sobre el mismo tema.

a) noticia en XXX sobre la proxima duplicacion
    b) me han llamada de telefonica: es verdad la duplicacion
    c) alguien sabe sin van a duplicar?
    d) y las demas operadoras van a duplicar?
    e) a mi todavia no me han duplicado la anterior.

CANSINOS, CANSINOS, CANSINOS,CANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOSCANSINOS, CANSINOS, CANSINOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kroy101 búscate algún amigo, hombre. eso de estar todas las…

kroy101 búscate algún amigo, hombre. eso de estar todas las tardes metido en casa con el ordenador no es bueno.

sal a la calle, pasea un poco y en vez de hacerte tantas pajas busca alguna novia.

es una recomendación. deja un poco el adsl y búscate amigos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tú lo de buscarte amigos lo sabes hacer muy bien,…

Pues tú lo de buscarte amigos lo sabes hacer muy bien, consejos vendo y para mí no tengo.

Si te molesta ver post sobre la posible duplicación, pues no los leas y punto.

A mi tb me jode que tu postees y no pido votos para que no lo hagas. joderrrrrr.

• Cerrado

gracias por preocuparte por mi vida social, querido…

gracias por preocuparte por mi vida social, querido desconocido
        mi novia también te agradece el interés: dice que desde que no me da él sol la tengo más pequeña

por eso estoy aquí metido todo el día, a ver si me entero de una vez cuando me hacen la "duplicación"

• Cerrado

Eres la "polla" ja ja. Si alguno también nos la podían…

Eres la "polla" ja ja.

Si alguno también nos la podían "duplicar" (con 15 cm llegaba, je je).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te gusta lo que le interesa a todo el mundo no vuelvas…

Si te gusta lo que le interesa a todo el mundo no vuelvas más.

¿Y que significa esa palabra que te has inventado: cansinos?

• Cerrado

6

Quién te obliga a abrir esos post? Me parece una falta de…

Quién te obliga a abrir esos post?

Me parece una falta de respeto tu mensaje. no solo por el contenido sino también por la forma de redactarlo. La verdad si hubieses puesto algo como, últimamente veo muchos post sobre la duplicación ... podriais poner un hilo fijo .... pero no ... ALAAA PESAOOS VEO 10 AL DIAAA ESTOY HARTOOOO

Salu2!!

• Cerrado

acaso no te parece una noticia lo suficientemente importante…

acaso no te parece una noticia lo suficientemente importante como para que la gente hable de ella abriendo 10 o 200 post al día sobre el tema? si te aburre, date un paseo... esto no es el circo, bocapescao

ahora voy a abrir yo un post sobre la inminente duplicación del tamaño de mi PENE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"caso no te parece una noticia lo suficientemente importante…

"caso no te parece una noticia lo suficientemente importante "

NO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que los cierren aqui y los abriran en adslzone. A la gente le…

que los cierren aqui y los abriran en adslzone. A la gente le interesa el tema y quiere saber, otra cosa es que se habra un hilo especial sobre el tema. Pero a mi me interesa saber si se va a duplicar, cuando y qué compañías y con eso no ofendo a nadie, pero hay algunos ayatolas que se pasan.