Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cierren el post por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya lo tienes. Aún así, queda a la espera de la decisión final de los mods del foro .

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No comprendo el motivo del cierre del hilo. ¿Por qué se obedece el deseo de cerrar un post a quien descalifica sin motivo, saliéndose de tono e insultando a quienes argumentan y señalan sus errores de forma educada?.

🗨️ 8
Ari

¿Obedecer? Suelo obedecer muy poco, y a muy pocas personas. En general me guío por el sentido común cuando tomo una decisión, y en este caso lo que he visto me dice que lo que hay en ese tema es un flame como la copa de un pino. Y que dejar abierto un flame sin sentido como ese no es de sentido común.

De todas formas, quien abre un tema tiene la posibilidad de solicitar su cierre, no es la primera vez ni será la última, y el hilo efectivamente no se ha llevado de la mejor forma posible, ni de forma sutil ni de forma menos sutil, y querer seguir alimentando el flame por decir la última palabra es aún de menos sentido común. Tal y como he dicho en el cierre del tema nos queda mucho aún para poder discutir de casi cualquier cosa sin llegar a las manos virtuales. No es bueno querer tener siempre razón y, de nuevo, la última palabra en todo. Lo digo por todos que conste. Pero parece que no se puede evitar.

En cualquier caso, queda por ver la decisión última de los mods del foro.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con obedecer me refiero a cumplir la voluntad de quien mandó cerrar el post.

Sobre el flame, pues sí, el motivo inicial del post y la salida de tono de su creador durante sus diferentes participaciones se distanciaron al extremo. Pero premiar a quien se comporta de manera inapropiada al verse acorralado por argumentos de otros foreros, empleando como único recurso "negar la mayor", y despotricar toda suerte de insultos..., premiarle, digo, cerrando el post, por deseo expreso, es (un premio) inmerecido bajo mi punto de vista.

En fin, mientras tuvo vida el hilo, dio tiempo para retratarse con su pataleta, pretendiendo huir de los problemas que origina a toda costa.

Lamento que se premie el insulto y las malas formas.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari