BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que cierren o elimien este hilo inmediatamente.

Bilbokoa

Solicito amparo a la moderación para que este hilo Crakear Cable modem sea cerrado o eliminado inmediatamente.

Es un hilo creado en el foro de Euskaltel, y basta con ver lo que pregunta el personajillo en cuestión como para darse cuenta de que ese hilo debe ser cerrado o eliminado de inmediato.

Espero un actuación rápida y contundente por parte de los moderadores.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo entiendo que la palabra crackear es muy fea... pero deja de serlo cuando se le llama uncapping o que ? en todo cas que se mueva el post a su correspondiente foro y se le ponga sobre aviso de como se piden las cosas.

🗨️ 8
Bilbokoa

Mi batalla contra todos estos sinvergüenzas del uncapping y temas relacionados seguirá hasta el fin de mis días, sin tregua, sin descanso.

Además, en más d euna ocasión he puesto en conocimiento de Euskaltel ciertas cosas.

Un saludo.

🗨️ 7
rompe

cuando te manden facturas de cosas que no has consumido o bien te digan,"lo siento, pero te lo comes" veras que bien que te sienta el ayudarles a ganar mas dinero a costa tuya

🗨️ 6
rezze

Siempre habra chupatintas de ese calibre,yo siempre digo jode el sistema y procura que no te cacen....hay bastantes foros dedicados a esto,pero tanto tanto como comunicar a la empresa como particular de un uso fraudulento es algo patetico.
Bueno que deben cerrarlo estoy de acuerdo.

🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
perrete

Tonterias, si tienes un problema con ellos para algo existe la justicia, los derechos del consumidor y el libre mercado. No tiene sentido el "...lo tengo gratis pork son unos cabrones..." Tan ladron el uno como el otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cort
BocaDePez
BocaDePez

joder bilbokoa estas de un llorica e insoportable ultimamente .... ni que tuvieses la regla.