Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cierre de todos los canales hoy 30 de noviembre!!

Hoy 30 de noviembre como ya sabeis es el dia clave xD, son las 12:37 y hay un apagar en TDT se ve y no se ve nada xD absolutamente nada. A alguien le pasa? soy de murcia aunque no se si tendra mucho que ver.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien en barcelona solo las catalanas y veo teledeporte…

yo tambien en barcelona solo las catalanas
          y veo teledeporte las 2 de veo y net
          hace unos dias se veinan las nacionales pero ahora ni eso
          y puse hace tiempo la tdt por que la señal analogica es penosa
          no han pensado en los que ya veiamos la tv por este sistema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigos solo qeria saber que para comprar un deco tdt en…

hola amigos
      solo qeria saber que para comprar un deco tdt en que hay que fijarse
      me refiero que aparte de ver los canales que prestaciones puede tener un deco respecto a otro superior

osea que opciones me puedo arrepentir que mi deco no tenga
      ejemplo: interactividad, pip, etc ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid y no veo nada. ´tengo antena individual...…

Yo soy de Madrid y no veo nada. ´tengo antena individual... será que la tengo que orientar ?? porque no hago mas que buscar canales y no encuentra mas que los de la 1 y la 2... he perdido antena 3 y tele 5

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, yo soy de pamplona y me ha pasado exactamente lo mismo…

hola, yo soy de pamplona y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, he perdido a3 y t5, manda huevos unos meses viendo todo sin problemas y el dia que anuncian a bombo y platillo los nuevos canales, fallan unos cuantos y no veo yo los otros nuevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasate por el post de mas arriba de los deco de Quiero, hay…

Pasate por el post de mas arriba de los deco de Quiero, hay un enlace para los nuevos ID's de Red.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenéis deco de Quiero? Porque si es así, no valen para ver la…

Tenéis deco de Quiero? Porque si es así, no valen para ver la TDT, han capado las ID's de red de la antigua Quiero Tv, así que si es así no veréis nada de momento.

un saludo

• Cerrado

Por RGN (NTWK_ID=12559) sí que funcionaba desde hace tiempo…

Por RGN (NTWK_ID=12559) sí que funcionaba desde hace tiempo con los decos Sagem.

Yo hoy no veo nada con él (ITD4430), ni preferente ni especial. Por cierto:

¿Alguien sabe cual es el "identificador de red" de TVC en la zona de Girona (Canal 64, 818MHz) ? El 12662 no me funciona.

Desde siempre que soy incapaz de sintonizar la TVC (TDT-CAT) en la zona de Girona con el Sagem.

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mi deco thomson ha encontrado... ¡32 canales! cuando…

Pues mi deco thomson ha encontrado... ¡32 canales! cuando ayer sólo había 19.

Claroi que de esos 32 canales, teledeporte sale 2 veces, y los únicos que funcionan son los 4 de Televisió de Catalunya, Barcelona TV y City TV. Con todos los demás el deco muestra que la intensidad y calidad de la señal casi al máximo... pero muestra un mensaje de "mala señal" y no se ve nada.